Tronco de olivo quiero cariar

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por j.juan, 5/3/09.

  1. j.juan

    j.juan

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    jaen
    ola, tengo una pregunta que puede ser interesante a ver si alguien sabe como va. me gustaría cariar un tronco de olivo, es joven y no tiene mucho interés, pero está vivo y mejora con el tiempo, ya que va echando ramas. como ahora mismo no dispongo de gubia, cepillo gancho y tal, pues estoy estudiando esa posibilidad. no es que no sepa como hacerlo, pero si algun o de vosotros tene alguna experiencia con ello... pues lo agradeceria. un saludo
     
  2. j.juan

    j.juan

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    jaen
    Re: cariar un olivo

    además puede ser muy interesante tener algún álamo con sus setas creciendo en el tronco.
     
  3. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Re: cariar un olivo

    A mi tmbien me interesa..xq respecto a este tema vemos como lo hacen pero yo x lo menos no se a que reglas atenerme ni que precauciones tener...

    buena pregunta j.juan
     
  4. j.juan

    j.juan

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    jaen
    Re: cariar un olivo

    por el momento intento localizar algún tronco que tenga hongo a la vista, a ver si un poco de micelio... no he probado lo de las cubientas de plástico, para mantener la humedad pero puede ser muy buena idea. hay unas láminas muy finas de las que se usan para tapar muebles en pintura, que puede que resulten. son enormes, unos 6 por 4. pero una vez más puede que resulte lento... en fin: tiempo y arboles. un saludo