Tronco del Brasil se han caído las hojas de abajo: ¿puedo cortar y replantar?

Tema en 'Tronco del Brasil o palo de Brasil' comenzado por Hortensia 1940, 5/2/11.

  1. Hortensia 1940

    Hortensia 1940

    Mensajes:
    33
    Hola a todos,

    espero que me podais ayudar. Al Tronco del Brasil que tengo desde hace 16 años le han ido cayendo las hojas.del medio.puedo cortarlo y replantarlo?y como.Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Hortensia 1940

    Hortensia 1940

    Mensajes:
    33
    Re: Problemas con el Tronco del Brasil

    hola amigos espero que alguno sepa algo del tronco del Brasil, ya que pedi ayuda i nadie me ha contestado.
     
  3. Lawson

    Lawson

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Pamplona
    Re: Problemas con el Tronco del Brasil

    Hola, Hortensia.

    Deberías poner alguna foto y explicar un poquito mejor qué le pasa a tu planta.

    Hay plantas que tiran hojas al formar tallos. Lo hace la dieffembachia, lo hacen las dracenas...

    ¿Cómo está el resto de las hojas? ¿Has hecho algún cambio en el entorno de la planta (cambiarla de sitio, por ejemplo) o en la forma de cuidarla? ¿Cómo está el tronco?
     
  4. Hortensia 1940

    Hortensia 1940

    Mensajes:
    33
    Re: Problemas con el Tronco del Brasil

    hola Lawson, gracias por contestar, la verdad es que soy novata, pero con ganas de aprender.El tronco del Brasil que tengo estaba mal, al no contestarme nadie corte por lo sano (nunca mejor dicho) como havia crecido mucho lo corte en tres trozos uno quedo en la maceta que cambie la tierra i los otros dos trozos los puse son dos dedos de agua para ver si salien raices y así estoy.contestarme por favor