1. nanlu

    nanlu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Hola soy nueva en esto pero se me ocurrió una idea que tampoco se si es nueva pero yo vivo en Uruguay Montevideo y me encanta hacer plantas de todo lo que encuentro tengo hortensias, jazmin paraguayo,laurel,flor de azucar, evonimos,jazmin amarillo, jazmin celeste,y muchas más, mi idea es hacer trueque de plantas pues están tan caras en los viveros que podriamos hacernos de variedades que no tengamos pues debe de haber otras personas que tambien multiplen sus plantas y quieran tener las que yo tengo y así intercambiar nuestros logros, espero les guste mi idea un saludo para todos
    Nanlu
     
  2. pibe

    pibe pibe

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    vete a intercambio de semillas y esquejes abajo del foro
     
  3. nanlu

    nanlu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    gracias por el consejo voy a publicar ahi, pero estuve mirando y no hay nadie desde el año pasado veré si los tiento con algo
    saludos
    Nanlu
     
  4. pibe

    pibe pibe

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    madrid, madrid, españa
    Debes de haber encontrado un foro antiguo por que este tiene bastante actividad a diario.
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
  6. nanlu

    nanlu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    que bueno encontrar a los compatriotas estuve de vacaciones y ahora me puse a revisar me encantaria conocerlos tengo muchas plantas para intercambiar y ademas necesito consejos y tambien puedo dar algunos un saludo grande a todos estamos en contancto
    Nancy