Tulipanes: ¿en qué época se plantan y cómo? ¿Se pueden poner en interior?

Tema en 'Bulbos de tulipán: cuándo y cómo plantar' comenzado por macetista, 18/9/07.

  1. he estado ojeando el foro y he leido que en el lidl hay unos bulbos estupendos.me podiais explicar en que epoca se plantan, donde, cantidad y frecuencia de riego, cuando se plantan etc(yo esque flores no he tenido nunca) y lo mas importante se pueden poner en el interior????gracias a tod@s
     
  2. Re: me gustaria tener tulipanes!!!

    Hola macetista!:happy:
    No soy ninguna experta en tulipanes, pero tengo unos bulbos y estos dias estoy recopilando información a través de algunos foros.
    Por lo que sé, se suelen plantar entre octubre y noviembre (cuando empieza a hacer un poco de fresco) y pueden plantarse tanto en maceta como en el suelo. Recomiendan regarlos por la parte inferior si estan en maceta (supongo que para evitar que el bulbo se pudra).
    Lo de si se pueden tener en el interior no lo sé.:icon_redface: Creo que necesitan sol, así que me parece que quizás tendrías problemas para que floreciese.
    No sé si ya lo has leído, pero hay algo de información en Todo infojardin-bulbos. También hay algunas cosas que pueden serte últiles en el foro de bulbosas: post tulipanes y otros.
    Suerte con los tulipanes!;)
     
  3. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: me gustaria tener tulipanes!!!

    se plantan en noviembre con el frio y salen en primavera veras qeu guays cuando los tengas yo el año pasado los tuve y recogi todos los bulbos y este año los plantare =
     
  4. Re: me gustaria tener tulipanes!!!

    Hola!