Tulipanes medio abiertos compré: cuidados

Tema en 'Tulipán' comenzado por aleyjosue, 23/2/14.

  1. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: soy nueva y no se que hacer!!

    Si en la primavera ya hace 40 grados te va a resultar muy difícil que vuelvan a dar flor al año siguiente. Tendrás que tratarlos como anuales.

    Aquí tienes algunas instrucciones básicas sobre:
    551962

    http://www.ecotulips.com/How-to-grow-tulips-in-warm-climates.html
    o la traducción:
    551963

    Nota: Las temperaturas están en grados Fahrenheit, o sea donde dice:
    si la temperatura del suelo no baja de 60 grados
    debes leerlo como
    si la temperatura del suelo no baja de 15 grados C
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: soy nueva y no se que hacer!!

    Pero si le están floreciendo ahora quizás pueda tratarlos dándoles frío en otoño y que florezcan en invierno ,pero igualmente necesitan un periodo fresco después de pasar ese frio en la nevera , si los planta y en invierno hacen como 20 ºC, es que no es el clima.....y tampoco se hacen milagros.

    LOS TULIPANES SON DE CLIMA FRIO , incluso siendo el invierno de unos 6-7 ºC por la noche y por el dia como de 15 pueden tener problemas.Este invierno no ha hecho frío, no se como me iran este año.En el cmapo parece que bien.
     
  3. Fanny aparicio

    Fanny aparicio

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Teziutlan, Puebla
    Re: soy nueva y no se que hacer!!

    Olaa el 14 d febrero me regalaron unos tulipanes pero no c que cuidado llevarles...alguien me puede ayudar son 3. 2 ya se secaron y uno se quedo en botón xk?? Ya no va a abrir? Esta medio aguado y blando ayuda porfis...graaxx
    [​IMG]
     
  4. Re: soy nueva y no se que hacer!!

    Como ya dijeron anteriormente en este hilo hay muchas fichas de cuidados de tulipanes así que porque no buscas?