Tulipanes negros: ¿negro de verdad?

Tema en 'Tulipanes negros' comenzado por sidrero., 22/10/04.

  1. sidrero.

    sidrero.

    Mensajes:
    71
    El tulipán negro...¿es negro de verdad?, me explico: vi en un garden una rosa negra y en realidad era un rojo bastante oscuro, pero no negro. ¿Existe una flor negra negra como el sobaco de un grajo? Gracias a todos y saludos sidreros. :41amigosbebiendo:
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    A lo mejor, después de unas sidras :40tajarina: se puede ver alguna flor mas negra quel sobaco dun grajo, pero sobrio .... negra-negra, ninguna que yo sepa, ... ni tulipán ni rosa.
    Saludos
     
  3. taty.

    taty.

    Mensajes:
    113
    Hola chicos, hace dos años estuve en Holanda y me traje bulbos de tulipanes negros, segui todo el proceso habitual y en su momento de cada bulbo salio un tulipan.....negro, os aseguro que me lleve una gran sorpresa por que pense que no podia ser. Tambien es verdad que no eran negros ala de cuervo pero eran lo mas parecido a ese color, aunque mas bien pardos.
    Esta es mi esperiencia con estos tulipanes, ciao
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    jejejeje... yo me creia que lo del tulipán negro solo era una marca de deshodorante :icon_redface: (tiene eso algo que ver con los sobacos de los grajos? :sonrisa: )

    He oido hablar de flores negras y la conclusión es que no, no son negras. Concretamente los tulipanes son variedades de colores muy oscuros, obtenidos de rojos muy fuertes, y es en Holanda donde consiguen (creo que de forma herméticamente secreta) estas fantásticas coloraciones que tanto se aproximan al negro.
    Un saludo.
     
  5. flor1

    flor1

    Mensajes:
    85
    Oigan :razz: que tambien hay pelargonios negros, bueno tampoco llegan a ser negro del todo pero como un morado tirando para negro.

    Un saludo
     
  6. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Tendré que esperar a ver como salen algunos que compré no hace mucho.
    En la foto salen casi enteramente negros.
    Ya veremos.

    Saludos.
     
  7. A mi me vais a perdonar pero... si os comprais un jersey morado tirando para negro ó un jersey gris oscuro ó rojo oscuro... ¿también decís que os habeis comprado un jersey negro? :16duda: Si es negro... es negro y si no es negro... no es negro.

    Hasta ahora, y hasta que alguien me demuestre lo contrario (todavía estoy esperando unas fotos de alguien que se supone que cultivaba rosas negras y no jugaba con el photoshop) sigo manteniendo que el color negro aún no se ha conseguido.

    Salu2.
     
  8. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Cuando digo que salen en las fotos casi enteramente negros es por se ven negros salgo en la base que son marrones.
    Pero una cosa es lo que pone la foto y otra la realidad.
    Y la realidad es que todavía no lo sé y por tanto no lo puedo asegurar.
    Porque he comprado bulbos y no un jersey.

    ¿Ha quedado claro?.
     
  9. SI, MI GENERAL! Perfessstamente claro mi general!

    joer... cualquiera le dice ná :razz:
     
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¡Descansen!.
    Pero solo cinco minutos.
    ¡Aaaarrrrrrrrrrrrr!.

    A escribir a todo el mundo recluta.
    No sea holgazana.
     
  11. GRACIAS MI GENERAL! Tiempo justo para ponerme un kalimotxo.

    :beso:
     
  12. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Asi me gusta.
    Y si salen realmente negros aunque solo sea un trozo te guardaré uno.
    :icon_biggrin:

    Recuerdos a malunnilla.
     
  13. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Estos tulipanes negros los fotografié en Mayo pasado en el Jardin des Tuileries de París:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo: Juan
     
  14. Ahí se ve bien. No son negros. Vale que son muuuuy oscuros, pero no son negros.

    O tendré que cambiar de oculista :razz:

    Un beso Joan.