tulipworld.com: comprar bulbos por correo, ¿qué opináis de esta tienda?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por maria_m, 12/1/05.

  1. maria_m

    maria_m

    Mensajes:
    135
    hola, buscando donde comprar calas de colores he encontrado esta direccion, www.tulipworld.com, es una empresa holandesa y sirve bulbos por correo ¿la conoceis?
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    no, pero www.bakker-es.com sí, y los bulbos son de buena calidad y suelen llegar bien. Venden a toda España y si pagas con tarjeta los gastos de envio son gratis. Ah, son caros. YO tengo unas calas de colores de ellos y no me han dado problemas, eso sí, el color cambia cada año.
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Hola acabo de visitar www.tulipworld.com y la verdad es que está bien, bakker te parecerá cara pero no tendrás que pagar gastos de envio y te harán un regalo. Muchas veces es una tontería y otras veces es una maravilla.
     
  4. ¡Hola a Todos!

    Yo estoy de acuerdo con akesa. Creo que vale la pena que compres en Bakker. Muchos foreros conocemos esta tienda, son serios con los envíos, sus bulbos son de buena calidad y tienen catálogo en español.



    Muchos saludos
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Bueno, recuerdo que el lidl, al que me he aficionado desde que conozco bakker por los precios tan baratos de los bulbos, traen varias veces al año. Suelen coincidir con el catalogo de bakker muchas veces. Así, mirando el catalogo de bakker descubro el nombre de muchos bulbos que vende el lidl a dos euros más o menos, cuando en bakker cuestan minimo de 10 euros.