Un jardín en Buenos Aires: fotos de este trabajo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 18/11/12.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    para todos los que esten interesados pongo un articulos sobre Buenos aires y sus arboles que se publico hace unos años en el diario clarin

    .
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    y para los demás este jardin en Buenos Aires esta muy bonito. el otoño le va muy bien ,y esta creciendo segun lo esperado.Ya pondre mas fotos cuando stenga alguna que me guste.
    hasta pronto.
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Un grupo? :meparto: Creo que no lees... es todo el foro!!! Mira por todos los post... toda la gente te lo dice muy clarito! Pero tú, fiel a ti misma, te lo pasas todo por el forro de los co... prosmas! :mrgreen:

    Menos los nuevos, claro, que aun no te han calao! :13mellado:
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Yo creo que los de Bayer te han catalogao! y ni te responden! :13mellado:

    Avisa, avisa! 634107.gif

    Fantástico trabajo de investigación!!! 545912.gif

    Te dejo este enlace argentino, por si te interesa...

    http://cropscience.bayer.com.ar/soluciones-bayer/p181-aliette

    Pa habernos matao! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    pues no. Hay mucha gente que esta en silencio que no esta de acuerdo Gom. No quiero nombrarlos porque tienen miedo que se metan con ellos.
    Mucha gente que me pide ayuda por privados. No lo hago nunca en privado, pero es asi. por eso sigo porque esa gente me aprecia y sabe dlo que ocurre especialmente contigo que me vienes atabcando sin razon hace tres años
    aguaribay los molesta porque muchas veces los foreros siguen a aguaribay y ese es el problema.La gente que sigue a aguribay no tienen ninguna coaccion de mi parte, lo hacen porque los ayudo y les sirve, Sois vosotros los desesperados cuando eso ocurre.sois vosotros los que me acosais porque no soportais que otros puedan pedir mi ayuda.
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Guachi, tu crees que a esta altura del campeonato alguien te cree? Ni tu propia te tragas esas milongas! Has perdido toda la credibilidad hace mucho tiempo!
    Tú y todos hemos visto cuanta gente te ha dicho las cosas bien claras! Con la verdad por delante! Han sido muchos los mensajes y muchos los post comentando tu último espectáculo!

    Pero no he visto a nadie en el foro que haya dicho algo a tu favor.

    Por qué será? :icon_rolleyes:

    Esto confirma una habilidad tuya que todos sabemos: La mentira!

    Y sinceramente, verte arrastrarte así... es triste, me da mucha pena. Y lo peor es que nadie puede ayudarte. :-?
    Por que no descansas unos dias y reflexionas sobre todo esto? Y ves que ahora no bromeo, lo digo en serio, insisto... es muy triste. :(
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    estas errado
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Hablo Blas! Y punto redondo!!! :meparto:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    :meparto: si arrastrandome o cortandome las venas ¿ es asi como ves Gom?
    es curioso, o me quieres corregir o me imaginas en situaciones horribles.Tu imaginacion en esto es increible. No podes verte a vos mismo, es por eso que ves afuera esas cosas tan "feas"
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Pero que dices!?? :meparto: si te lees no te enteras tú tampoco! :13mellado:
    Un traductooooooorrrrrrr!!!! 185659.gif

    Será la lengua Aguachiripu!
    634107.gif
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    :meparto: si comprendo que esos son tus deseos, pero no, , no es asi :razz:
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Uisssss a ver si con tanto decirle que se tome la pastilla se las ha tomao todas de golpe! 3012658896.gif
    Ta mu mal, eh!!! 776671.gif
     
  13. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Hola todos , sin querer me he metido en algo que no es mi problema, yo lo siento mucho, soy la menos indicada para opinar en nada. Siento mucho si dije algo que ofendiera a alguien.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    y para los demás este jardin en Buenos Aires esta muy bonito. el otoño le va muy bien ,y esta creciendo segun lo esperado.Ya pondre mas fotos cuando stenga alguna que me guste.
    hasta pronto.
     
  15. Re: UN JARDIN EN BUENOS AIRES

    Hola, yo estoy siguiendo este tema desde el silencion, ya que saco algunas ideas y voy aprendiendo...igualmente estoy muuuuy lejos de plantearme semejante jardin...estoy apenas comenzando desde 0

    Entonces me gustaria que sigamos con este jardin que me parece quedara maravilloso y toda una experiencia para aprender de todos vosotros!

    :52aleluya: