Un mate con huesillo pa mi Cristy

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cachai, 2/12/11.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hay que me da penita, ver mi hilo tan abajo a si que me voy a dejar regalos yo misma :meparto:
    Me deseos unos muy buenos dias


    [​IMG]

    Y me regalo flores.

    [​IMG]
     
  2. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    ya esta decidido yo te regalo y vos a mi , q te parece?
    :meparto:

    no sabia cual te gustaba mas si el oso o la oveja:mrgreen:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Cristy :beso:

    aqui te dejo el mio [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Gracias venecid, estan lindo lo dos a si que si no te molestas me quedo con los dos, falta que me hacen regalitos jajajajaja:beso:
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Mi linda amiga Momiji gracias por tus bellas flores :beso:
     
  6. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    [​IMG]
    felices fiestas
     
  7. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    gracias por los regalitos!!! me alegraste el dia:beso:

    te regalo unos momentos de risa ajaja

    CHISTES

    Un partido de fútbol entre el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. El partido estaba muy descompensado. Tanto que a diez minutos del final iban ganando los elefantes por 50-0. Pero, de repente, el equipo de los gusanos hace un cambio y sale el ciempiés. El ciempiés empieza a meter un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75. Al final del partido, el capitán de los elefantes, incrédulo, se acerca al vestuario de los gusanos y le pregunta a uno…

    - ¡Qué portento de jugador! ¿Por qué no lo habéis sacado antes?

    - Es que estaba terminando de atarse las botas.

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Va un gato caminando por un tejado y se encuentra a otro gato. El primer gato le dice al primero:
    “Miauuuuu miauuuuuu”

    Y el segundo le contesta:
    “Guaaaaaau guuuuaaaaauuuu”

    El primer gato se extraña y le pregunta:
    “Oye, si tú eres un gato, porque ladras como un perro”

    A lo que el segundo gato le contesta:
    “¡¡Pues porque sé idiomas!!”
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------


    Va un señor a comprarle el regalo de navidad a su hija a una juguetería y va a mirar las muñecas Barbies. Ve a la dependienta y le pregunta:

    - Por favor, ¿cuánto vale esta Barbie Superstar?

    - Cuesta 35 euro, señor.

    - Ah, muy bien. ¿Y¿ esta de aquí?? ¿¿La Barbie Divorciada?

    - Bueno, esa es un poco más cara. Esa vale 125 euros, señor.

    - ¿Y eso? ¿Y por qué es mucho más cara que la otra?

    - Pues porque va con la casa de Ken, con el coche de Ken....

    ---------------------------------------------------------------------------------
    ---------------------------------------------------------------------------------

    Dos locos están montando el árbol de navidad, y uno le dice al otro: “Avísame cuando se encienden las luces”.

    Y el otro loco le contesta: “Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora…”
     
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    jajajajjajajjajjajajjajaaaa, muy bueno tus chiste, gracias jajjajjajajaja.
     
  9. thump_1701153feliznavidad94674.gif








    jjclaudio
     
  10. cachai

    cachai Guest

    Hola amiga.
    Tienes que disculparme pues los primeros dias de las semana tengo mucho trabajo y por las noches estoy ocupada pues está mi marido estos dias en puerto y uso el ordenador para hablar con él, pero hoy parece que tiene mucho trabajo que aún no se ha conectado.
    Si supieras llevo dias comunicando con tu pais de origen, cada mes le dedico varios dias.
    Nos tomamos unas sopaipillas con un tesito que hace frio?
    [​IMG]
    O mejor cenamos ya ?
    [​IMG]-el que visita la tierra no deja de irse sin comerlas.
    [​IMG]-plato estrella de la cocina casera-potaje de berros, hay que rico con algo de queso y bien calentito.
    Espero que con todas las pistas que te he dado ya sepas quien soy?
    Preguntame si quieres saber alguna cosa.
    Tengo que dejarte me solicitan
    [​IMG]
     
  11. :happy: Hola ! :happy:

    :razz: Ya a viernes 16 y la Octava Edicion del Amig@Invisible toca ya a su fin!
    ;) L@s que no me han enviado mp comentando quien es su amiguit@ invisible, lo pueden hacer, para ir confeccionando los diplomas y premios con tiempo !

    :razz:Gracias a tod@s por participar, sin vosotr@s no existiria el Amig@Invisible.
    :beso:



    [​IMG]


    [FONT=&quot]que el Espíritu de la Navidad sea vuestra habitual compañía[/FONT]
     
  12. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hay que ricas esas sopaipillas que ganas de comer, pero aqui no es facil encontrar zapallo, las papas si que las comi cuando estuve en Tenerife, gracias por la comida y hambre que tengo en estos momentos mas me dio :11risotada:
    Muchas gracais por tus regalos.

    Aqui te dejo unos regalos yo, ya el juego esta llegando a su fin, solo dos dias mas, espero que et puedas pasar por aqui en estos ultomos dias.






     
  13. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    cristy se te apetece unas empanaditas?

    empanadas2.jpg


    después a sanbullirte en estas linda aguas:52aleluya:
    [​IMG]
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Gracias amiga linda pero CLAROOOO QUE QUIEROOOO, jejejej tengo HAMBREEEEE.
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851