Un regalo de lo mas increíble

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Rubén, 8/10/13.

  1. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola Amigos:
    Hace unas semanas hice un pedido a un forero de macetas cuadradas, ya que quiero ir cambiando a estas después de ver lo ordenado que quedan así. Pues Enric Navarro me atendió muy bien y me mando un pedido de macetas súper rápido, la pena era que no tenia macetas del 7 duras y del fondo que yo quería. Si no hubiera sido mayor este pedido.
    Mi sorpresa fue cuando abro la caja y me encuentro con este regalo tan increíble.
    [​IMG]
    Supongo que es un híbrido japonés, aunque yo lo he identificado y me corregís si esta mal com Astrophytum supercabuto proliferum.

    También me gustaría que me ayudarais a identificar esta mammillaria, se me resiste un poco.
    [​IMG]

    Y la ultima cosa, me hacen falta macetas del 7 cuadradas duras, sabéis de alguien que las venda aquí en España y no sean demasiados caras?

    Un saludo a todos y muchas gracias.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bellezas, que detalle!!!!!!!!!!!!!!son un sueño esas plantas, y encima has comprado lindas macetas, un combo perfecto!!!!
     
  3. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Magnífico regalo. Felicidades.
     
  4. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Cierto, increíble regalo.
    Creo también que son Superkabuto de la variedad tipo V.
    Enhorabuena.
     
  5. Menuda pasada, tanto el regalo cmo la mammi variegada :5-okey:
    Te felicito por ambas, mucha suerte con ellas.
     
  6. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Olivaresrr, si buscas macetas cuadradas rígidas, pásate por el foro de suculentas, hay un post de espinoblanco que te podría resultar útil.
    Ah!!! muy bonito tu regalo.
    Saludos.:happy:
     
  7. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Que bonito obsequio ,una belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: y de seguro que con las macetas cuadradas ahorraras mucho espacio, es una buena idea:5-okey: :5-okey:

    saludos
     
  8. Madre mía, que regalazos, los dos son ejemplares de exposición.

    Felicitaciones para tí y reconocimiento a la generosidad del vendedor de las macetas.
     
  9. chico con suerte, menudo regalo el que te han hecho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    Con la mammi no te puedo ayudar, ya la habías puesto antes pero parece que nadie la conoce :icon_rolleyes: Has preguntado a nelo? es un forero muy entendido en mammis, podrías ponerle un mp preguntándole, si la conoce seguro te contestará con gusto :5-okey:
     
  10. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    coincido con la identificacion, es un v type, antes creia que era extraño que los hijos no salieran igual que la madre, pero ultimamente he estoy dando cuenta que no necesariamente tienen que serlo, por cierto, veo el apice muy deprimido, tiene algo extraño la planta?
     
  11. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Felicitaciones por los regalos asi da gusto comprar macetas :11risotada: :11risotada:
     
  12. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Super hermoso tu Astrophytum supercabuto, yo kiero uno asi!!
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HOLA, GUAO que regalo tan... diria especial. cuidalo muchisimo, esperemos que pronto tambien te de flores y las compartas con nosotros. bye
     
  14. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Gracias Cris, si que son un sueño, el astro quita el sentido entre todas las plantas.

    Gracias Violete Osorio

    Julián gracias por afinar la identificación, no me atrevía a lo de tipo V aunque lo intuía.

    Astartet, gracias por tu comentario, espero tener suerte y el año que viene enseñarnos como van.

    Hola Lolagp, gracias por tu comentario, me pase a ver el post y siempre he contemplado comprar en ese sitio pero prefería en España, pero creo que al final tendrá que ser allí.

    Astrum, me resistía a lo de las macetas cuadradas la verdad pero ahora que las he probado, me gusta. Y aunque para las que tengo fuera seguiré con el barro, para las del invernadero, irán todas en plástico cuadrado

    Hola amigo, gracias por tus palabras, la verdad que tanto el astro que es una maravilla y la mami que me regaló José María en mi última compra son una pasada y están en la zona de las más bonitas. Ahora a esperar evolución y flores.

    Hola artífice, gracias por tu comentario, le mandaré a Nelo un mp, o esperare a que florezca, entiendo que sea complicada.


    Hola gdmo, si que es bonita, hay varios hijo que también tiene V, lo de la depresión en el ápice, venía así, parece ser que ha crecido mucho a lo alto para poder sobre pasar a los hijos, pero no tiene ni daño ni nada por el estilo.

    Hola pinchudo, gracias por tu comentario, si que da gusto y una gran sorpresa al abrir la caja y ver esta belleza.

    saria, muchas gracias. Si que es hermoso.

    Manuelantonio, muchas gracias, si que es especial. Lo quiero cuidar mucho, y me da mucho miedo el poder perderlo por no cuidarlo como se merece. Ten por seguro que cuando me de flores las pondré.

    Muchas gracias a todos.