Un regalo para HANSI

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 17/9/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ya que hace un tiempo que no nos visita quiero dejarle este regalito.......... que por mis comienzos en el foro fue parte del regalo que me hizo.

    Ya he mostrado algunas flores pero este pequeño traia sus pimpollos desde hacia semanas y el dia de mi cumpleaños se abrio para mi

    Fue como si otra vez recibiera el regalo de Hansi una emocion porque si ven su tamaño es de no creer que pueda dar flores ya

    HANSI PARA VOS TU BEBE DE MAMMILLARIA SCHWARTZU O COMO LO REBAUTIZAMOS POR AQUI EL "TIO COSA"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como se ve esta en macetita pequeña de 6 cm. y para comparar un fosforo :smile: :smile: no encontraba nada que pudiera dar referencias de su tamaño a todos los foreros:smile:

    Juan espero que esta pequeña florcita te guste tanto como a mi :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bien!!!!!!!!! es hermosa Sandra y a Hansi le va a levantar el ánimo si nos lee, fuerzas Hansi que estamos con vos y con Elena!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  3. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Lindo Sandra!!!!
    seguro que Hansi lo va a apreciar mucho!!
    Yo estoy esperando que las rebutias que él me dio de regalo, abran sus flores para hacer lo mismo..............solo que te me adelantaste!!! :meparto:
    No sé por qué mis plantas hasta ahora no han abierto ningún pimpollo, cuando por esos lares ya ustedes las tienen todas -o casi todas- en flor..... :icon_rolleyes:
    Bueno es cuestión de paciencia y creo que a los amantes de los cactus nos sobra!!!! :11risotada:
    Cariños, Tesi
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Si Cris se que nos lee pero no escribe, no creo que viendo ese pequeño tan valiente se resista a decirno algo:beso:

    Hola Tesi :beso: cuando te florezcan pone toda tu artilleria que a fuerza de flores lo vamos a hacer volver,
    es como la sal del foro, sin el falta algo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Que estes bien y un abrazo :beso:
     
  5. qué lindo Sandrita!!!!!!!
    seguro que le va a gustar a Juan :beso: y espero que también lo haga volver!!!!
    se imaginan cómo deben estar sus cactus ahora?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :13mellado: :13mellado: si quede anulada por no se cuantos dias y estaban sin flores y ya medio a oscuras no quiero pensar que sera verlos ahora con flores,
    me sacan en camilla:11risotada: :11risotada:
     
  7. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Aunque aun no hay flores abiertas..............creo que estan..... "a punto" !!
    asi que aqui van, son los primeros pimpollos de la rebutia albiareolata que han salido en mi casa, y que serán hermosas flores muy prontito.
    Quiero dedicárselas a Hansi, en este pequeño homenaje que inició Sandra ya que también son plantas que él trajo de regalo a esta parte del planeta.
    Iré poniéndolas a medida que vayan abriendo, a ver si puede resistirse a su encanto!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Vamos Hansi!!!! aquí hay mucha gente que te espera!!!
    Cariños, Tesi
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Preciosa Tesi, lo subo asi podemos poner algunas flores mas de sus cactusines y asi cuando entre se encuentra con este pequeño jardin para el:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    de tanto estar pendiente de las rebutias......:sorprendido: no mire las mammis...... y ahora que Cris puso en otro hilo sus flores fui a mirar mis plantas y........................... :75sorpresa: estaban bien ....... :escondido: pero salieron de lo mas lindas en la foto!!!

    Mammillaria bocasana flor crema (la de flor rosa, esta perezosa)
    [​IMG]

    Y esta aunque no es regalo de Hansi, ya tiene muchas flores!!!
    Mammillaria prolifera
    [​IMG]

    y por ahí vienen muuuuchas mas!!!!
    Hansi, no te pierdas estas maravillas que son para ti, nuestro querido amigo y maestro!!!
    Cariños, Tesi
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Tesi que bonitas!!!!!!!!!!!!!
     
  11. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Cris, las tuyas no se quedan atrás, a cual más linda!!!, además tenés muchas distintas y todas están preciosas!
    Por qué no aprovechás para ponerle a Hansi alguna en este post?, así el jardín ira creciendo y cuando entre se sentirá muy bien!!!
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me parece genial y ya empiezo :beso: :beso: mas bien cuando esté en mi máquina que es donde están las fotos :13mellado:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hoy si :13mellado:

    Hansi esta te la compré a vos en el botánico

    [​IMG]

    y esta

    [​IMG]

    y estos impúdicos desnudándose me los mandaste vos, en su segunda muda

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Que lindas Cris!!!
    me encantó la que tiene las espinitas como estrellitas en las puntas. ¿qué es?
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que lindos los impudicos:11risotada: :11risotada:

    Juan te pongo algunas que traje de la kedada
    mammi :icon_redface: sin el cartel no recuerdo el nombre:icon_redface: :smile:
    [​IMG] [​IMG]

    mammi hahniana
    [​IMG]

    notocactus :icon_redface: tampoco tengo el cartelito a mano :smile:
    [​IMG] [​IMG]

    y tengo mas para dentro de unos dias :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: