Un viaje por la Via Láctea alcanzando las estrellas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Angel y su nieta, 30/11/07.

  1. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Quiero contestar aquí las alusiones que se me hagan y dejar libre el tema que abrió Didiana, para que no ocurra lo que otras veces, que hay que tirar todo lo escrito.
    He contestado al post nº 391 de la pagina 27 en el tema de "Es esto un vicio". Creo lo correcto hacerlo así, esto beneficiara a los foreros que pasen de este tema, así no tendrán que abrirlo.

    Contesto directamente sobre cada párrafo con letra cursiva en negrita, escrito sobre una copia de dicho post, lo he hecho así en un documento de word, que es como lo se hacer.

    60446
     
  2. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Es grande la vía láctea


    [​IMG]
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Don Ángel, si me permite un pequeño tirón de orejas, no veo porqué extrapolar a este mensaje la disputa que ya está otro.

    Yo por mi parte dejé de seguir el hilo ES ESTO UN VICIO hace mucho y ha sido ahora, al leer este post que me he enterado de que allí hay tangana.

    En mi (humilde) opinión, hay que dejar la mierda allí donde esté, no veo porqué no pudo continuar allí su respuesta. Suficientes hilos "off topic" tenemos ya como para encima ir repartiendo trifulcas por doquier.

    Espero que tome mis palabras de un modo partidista porque no hay nada más lejos de mi intención.
    Saludos
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Lo que no entiendo es como los administradores permiten que en este foro, que está para hablar de las hortalizas en huerto y maceta, se puedan poner posts para que determinadas discutan y se enfrenten pública y personalmente.

    Creo que se debería adoptar ya una postura firme y borrar este tipo de mensajes, pues nada bueno aportan, sino todo lo contrario: crean mal ambiente en el foro y hacen que otros foreros dejen de leer temas que en principio resultarían interesantes.

    Yo, y hablo por mi, estoy ya un poco cansado de esos ataques personales.

    Me duele ver que algunos foreros de la talla que todos conocemos, estén más pendientes de lo que escribe el otro para responderle y provocar un enfrentamiento.

    Por favor señores, seamos un poco adultos. Aunque sólo sea un poco.

    Un saludo,
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Hola Picarona. Te permito que me des el tirón de orejas, pero tu me vas a permitir que te responda.
    Cómo se da la casualidad que cuando este Sr. Ha entrado en un tema mío (abierto por mí) lo he tenido que cerrar o abandonar, (¿todavía no te habías enterado?) he querido y como prometí que si seguía el culebron se llamaría lo del viaje a las estrellas, y para que no se echara a perder el tema que ha ido también con lo de esto es un vicio.
    Como soy un hambre de palabra, pues ya esta, se ha reabierto el culebron.

    Me encanta en cantidad (y sabes que te quiero) que me hayas contestad a mí y no hayas contestado cuando un forero echo por sus dedos cocodrilos y culebras y hasta se mentaba a las madres contra otro forero. Pero se ve que la “gente” se esconde cuando le interesa.

    También te diré que la mierda no hay que dejarla en el foro, hay que echarla, sobre este tema, ya te conté que había escrito al administrador, y paso del tema (ahora lo digo para que se sepa).

    Me dices que tome tus palabras de un modo partidista, (no te habrás equivocado y querrías decir “no partidista).
    Y también me alegro que lo hayas leído y comprobado que soy muy comedido, procurando no faltar y tendiendo mi mano, pero no para que me la retuerzan.
    Quedo tuyo, Angel.
     
  6. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Hola Silbante, por la respuesta que he dado a Picarona habrá visto que el tema del administrador es pasar, como se entiende si no que permitiera las soflamas de unos foreros poniéndose de vuelta y media.
    Yo como veras, hablo, pero no falto y cuando trataron de meter una persona de la familia, corte de plano.
    Aparte de que cada uno tome el partido que quiera, lo que uno tiene que ser, es persona y si no sé esta cultivado, asomarse a la ventana y gritarle al viento, no a un compañero de foro.

    Al estar en un tema aparte, nos llamaremos puta y canuta, y la gente no tiene por que enterarse, sabiendo que lo que puede leer es que nos pongamos a caldo. El costo de que esto se acabe es muy pequeño (¿oye Angel, que donde dije digo, digo Diego, así que sí te moleste, perdona y pelillos a la mar?) ves que fácil, y tutti contenti. Claro y luego respetar a los mayores, que son el conocimiento de la experiencia.
    No pienses que es un capricho, yo tenia colgado el teléfono, solo lo he levantado cuando se me revolvieron las tripas, y lo que siento es que solo se me revolvieron a mí.
    Lo mismo que he hecho por uno, lo haría por alguien a la que no conozca. Como salte en otro foro que pedía perdón una señora a otra forera en otra sección.
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Don Angel, obviamente quise decir "NO partidista".

    Y sobre el porqué no le he llamado la atención a nadie más por no "comportarse", pues la explicación es muy simple: no he leído ni sé de qué otro mensaje habla.
    No entro en todos los mensajes del foro, por lo que ahora mismo le podría jurar que no tengo ni idea de qué se habla en algunos de ellos.

    Ha sido al leer este que Ud. cuando me he enterado de que en el llamado "Es esto un vicio", había problemas. Y el tirón de orejas venía precisamente por esto, por el haber causado con la apertura de este post que más de uno nos enteráramos de que allí había tangana.

    Sobre el hecho de que el administrador permita o no este tipo de mensajes, os diré que el administrador no supervisa los subforos si no es porque alguien le llama la atención sobre algún problema en concreto. Y a no ser que en estos momentos haya colaboradores y moderadores "secretos", creo que el equipo de los mismos se cerró cuando yo formaba parte de él.

    Por mi parte, a partir de ahora voy a evitar en la medida de lo posible dar baza en temas problemáticos, que parece que estoy mejor calladita.

    Saludos
     
  8. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Te comprendo Angel, tú tienes tus razones y los demás tendrán las suyas (supongo).

    Pero lo cierto es que todo esto no provoca sino cansancio, un mal ambiente y enrarecimiento del foro.

    Al menos esa es mi opinión.

    En cuanto veo por donde van los tiros, dejo de leeros. Y es una pena, de verdad.

    Un abrazo,
     
  9. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Es la misma decisión que he tomado desde que se originó lo de ¿Es esto un vicio?. Ya lo dije entonces... http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=829183&postcount=381

    Hago una excepción ahora. No es que sea mi "modus operandi" pero si me "entero" o me viene al paso un mensaje de alguien con quien he decidido no interactuar por falta intratable de sintonía, pues leeré a ver como va el personal, pero nada más. Concretamente, de este tema, si no es que alguien me dice el título del tema a donde habían trasladado el estiércol desde ¿es esto un vicio? seguramente al final me lo hubiese encontrado al hacer lo que suelo hacer de vez en cuando pasandome por nuevos mensajes. La diferencia hubiera sido que habría entrado interesado por la apariencia del titulo del tema y me habría encontrado con algo inesperado.

    Pero está bien saberlo. Veo que, como en la vida real, también se puede uno encontrar lo que yo llamaría "Temas Trampa".

    Saludos...
     
  10. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
  11. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Genio y figura hasta la sepultura,

    Perdona Angel que me meta en tu hilo pero es que el cicnismo de ciertas personas me supera.

    Mi impresión es que este hilo es un intento de Angel de sacar su epistolario con terrazocultor del hilo en cuestión. No va con nadie más Soys tú y él quien nos perseguís continuamente por el foro. Fíjate que me ha dado la impresión de que sois la misma persona.

    Lo que hace Picarona, es decir lo que piensa y dar sus razones no intentes compararte con ella. Tu únicamente insultas, faltas al respeto y te metes donde nadie te llama.

    En este foro la gente pone fotos de su huerto, sus plantas,sus mascotas y a todos nos gusta verlas, no pone fotos de otros huertos. Por cierto a una boca grande, en mi pueblo se le llama "bocaza" y a varias bocas grandes "bocazas"
     
  12. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Acabo de leer la segunda parte y no se muy bien que decir. Te aconsejaría que te montaras en el tren con la taquillera. Parece ser la mejor alternativa
    Veamos la situación,

    Si te colocas debajo del metro, mal rollo eso es evidente.

    Si intentas subirte encima, no vas a poder levantar la cabeza porque queda poco espacio disponible con el techo de los túneles.

    Luego de momento la mejor solución es meterse dentro y además hacerlo acompañado. Se me ha olvidado el dicho pero ¿no dice algo así como? Mejor acompañado por otro que a solas con tu doble personalidad?

    De todas formas hay un proverbio árabe que dice "siéntate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo"

    Algunas amistades son como los chiclets, con el uso, van perdiendo sabor y acaban en la basura cuando no en el suelo dejando una señal muy dificil de borrar. Mientras que otras son como el buen vino, conforme pasa el tiempo, mejoran.

    Estas se basan en la sinceridad, las otras en el oropel

    Un abrazo y felices sueños
     
  13. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]


    Si algún día hacéis un viaje por la Vía Láctea, alcanzando las estrellas no dudéis en visitarme. Estoy allí, a la derecha de la foto, con el cisne por vecino.

    besos, vega
     
  15. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    ¡Pobriños¡ esta vez el ruido no fué suficiente. Francia los barrió

    Y por cierto a Francia la vencieron mis amigos los argentinos Y POR DOS VECES. Suele pasar

    Hoy eres jaleado y mañana nadie se acuerda de ti. Es una pena