Una Lophophora desde dentro...

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por gdmo24, 13/9/13.

  1. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    No, tampoco es para tanto, ni he echo un ritual ancestral, ni una sopa ni nada extraño, pero aprovechando que la he sacado de su maceta para cambiarla a una maceta mas grande he aprovechado para hacerle unas fotos a sus raices y asi poder verla desde otra perspectiva, la cual, al menos para mi, es otra parte de la belleza de esta planta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta ultima foto aprovechando la coyuntura es para mostrar su flor
    [​IMG]
     
  2. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    creia que te habias metido en la conciencia lophophorica :999996malvado: :999996malvado: ;), jejeje ahora enserio, muy curiosas y chulas las fotos, gracias por compartir...
     
  3. Que lophophora tan hermosa y cuantos hijos :envidia2: :corazoncitos: :corazoncitos:
    Qué tiempo tendrá, lo sabes?? es que sus raíces se ven bastante gordas y ramificadas :ojoscorazon:
    Pues sí que es una vista inusual, pero cuando leí "desde dentro" creí que sería "desde dentro" :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Vaya nunca habia visto unas rauces asi 0: simplemente magnifica de pies a cabeza
     
  5. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    tiene ya seis añitos, pero desde que puse el invernadero el crecimiento ha sido expectacular, como el resto de las plantas, pero esta en especial
     
  6. Jajajajaja, por qué será que también creo que la mía es especial, jajajaj!!

    Es una flipada la raíz. Y con sus hijuelos:smile:. Salen solos o le cortaste alguna vez el botón? Con qué edad empiezan a salir las vainas?
     
  7. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Yo creo que le salieron solos, parece ser por la flor blanca una L. diffusa y suelen sacar hijuelos :52aleluya: