Una maceta original

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Ampp, 4/7/08.

  1. Hola .

    Para Ampp : mil felicitaciones . Los neumáticos son tan detestables cuando ya han cumplido su misión y entran al circuito de los desechos inservibles ni para reciclar . . . aunque se hacen intentos ... Y tu maceta cambia la antipatía hacia ellos ... Está muy bonita . Un DIEZ a tanta creatividad . :beso:

    Yo tampoco la pintaría ... como dice Blanqui ...

    Blanqui
    : respecto del mensaje repetido , yo creo que le podés pedir a Jesús . Solamente él puede anularlo . Aunque si lo dejás , ... no pasa nada ... :happy:

    Saludos .
     
  2. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola Ampp.
    Perdón por mi 'analfabetismo gomístico' :icon_redface: , pero qué es un "neumático con disco"? :sorprendido:

    Gracias Maridelcarmen!
     
  3. Maribel/Daniel

    Maribel/Daniel

    Mensajes:
    2
    Hola,
    Me encantan tus maceteros, te admiro por tu trabajo, ya que te habra costado lo tuyo, yo no soy manitas para nada y cuando veo las cosas inventais estoy super sorprendida y ademas con lo bien que lo has explicado, creo que cualquiera que entienda un poco, lo puede hacer. Yo ya he imprimido toda la explicación, pero lo que necesito saber ahora es de cuantos palets de 0,80 x 1,20 o de 1,00 x 1,20 has necesitado para 1 macetero.
    Muchas gracias. Otra pregunta (los vendes ?)
    Un saludo. Maribel
     
  4. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    la verdad que cuando vi por primera vez este tema no me fijé en que era un neumático.
    me parece una ideal genial y ademas queda muy bien.
    como aportación pongo esta foto, el año pasado al renovar los dos neumaticos de mi moto los usé de esta guisa.
    están en medio del cesped y la idea es que sujeten el crecimiento de la invasiva hierba de la pampa.
    salvando las distancias me atrevo a ponerlo.
    seria bueno abrir un tema de reciclaje de neumaticos en jardineria en este foro de bricolaje?

    [​IMG]
     
  5. ChaNGui

    ChaNGui ChaNGui--Mérida, Yucatán

    Felicidades!! Ah esto se le llama reciclar y vaya de que manera!! Ojala puedan pasar mas ideas geniales como la de Ampp
     
  6. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Uy cuantos mensajes, gracias a tod@s.
    El xibecas, samsara, Maribel/Daniel, Mariadelcarmen, RED LION, cHAngUI, Blanqui.
    Y ahora os contesto a las preguntas:
    Blanqui, aver como te explico, la rueda tiene que ser entera con el disco, fijate por ejemplo en la rueda de un coche pues asi tal como esta, bueno sin el tapacubos es que sino seria un neumatico, fijate bien en las fotos y si aun tienes alguna duda dimelo y tratare de explicartelo mejor.
    Maribel/Daniel, no entiendo que quieres decir con los palets, aver te explico es una rueda normal y corriente de un coche, puede ser mas grande o mas pequeña, eso depende como la encuentres. La verdad es que ya hice bastantes macetas, pero las hice para mi, amig@s, vecinos, pero no las vendo.
    Tengo que decir que tuvieron bastante exito, a todo el mundo que la veia me preguntaba vaya maceta mas chula ¿donde la has comprado?
    Bueno no me enrollo mas, me alegro muchisimo que os hayan gustado y es un placer compartirlas con vosotr@s.
    :beso:
     
  7. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Bueno Ampp, creo que entiendo lo de la rueda: tiene que estar con su llanta, no? Quiero decir, con la parte metálica donde se monta para luego colocarla en el coche... al menos eso me parece ver en tu foto.

    Y lo segundo (off topic, pero con cierta continuidad): hoy operaron a Azul (nuestra cachorra) y está recuperándose. Ya comió un poco de ración y tuvimos que ponerle un collar isabelino para que no se lama la herida, que está al aire. No le gusta nada, quedó como petrificada una media hora, se dormía parada, pero si no se lo colocamos, puede sacarse los puntos, pienso.

    En fin, muchas gracias por la explicación y el interés por la evolución de la perri-perri :beso:

    Saludetes :happy:
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Eso es Blanqui, la rueda completa.
    Cuando tenga una rueda os pondre fotos del antes y el despues.
    Y me alegro que saliera bien de la operacion tu perrita:happy:
    :beso:
     
  9. Ampp sabes que se pueden hacer colgantes te subo la idea
    [​IMG]
     
  10. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Super-ingenioso! Me encanta además que sea un ave, que me gustan muchísimo. :happy:
     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Azalea_1, que bonito:ojoscorazon:. Me puedes decir como lo has hecho? Igual te copio la idea:29cejas:. De verdad me ha encantado, la de maravillas que se pueden hacer con las ruedas, aver si hay mas que se animen a poner cosas que se puedan hacer con ellas, a la vez que reciclamos ponemos nuestros jardines hermosos.
    :beso:
     
  12. Hola .

    Muy linda la maceta con forma de loro ( ¿ loro ? ) ... Otra forma de reutilizar los neumáticos . Y ...además : original ...:happy:
     
  13. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Vow, me quito el sombrero.

    Excelente. Muy creativo y estético.
     
  14. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Ampp, pues muy linda tu idea de reciclar, ahora que mi marido va a cambiar los neumaticos del auto a ver si me resulta uno ;)


    saludos
     
  15. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    que idea mas genial, y es que ademas queda guapisima