Una maceta original

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Ampp, 4/7/08.

  1. HOLA, HOLA!! qué buenas ideas aportan!!!
    Ya nos pusimos en casa con el tema de los neumáticos, llevamos tres con éxito, falta uno por hacer pero creo que no quedará en casa, mi yerno le ha echado el ojo y supongo se lo llevará.:(
    He visto el aporte que han hecho con el tema de la llanta y es muy pero muy buena idea, ya que le da altura.
    Ahora bien, sobre el tema canicas... es un gusto personal y en verdad, a mí me ha gustado y mucho, es como cuando le ponemos a las cactuceras piedras blancas o de colores. A mí me agradó. :beso: :beso: :beso:

    Ahora entonces tendré que buscar llantas también:11risotada:
     
  2. Y estas patas con qué están hechas? :icon_redface:
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Ufffff, cuanto tiempo sin pasar por aquí :icon_rolleyes:

    Hola Giuli, me alegro que te gustaran las macetas :razz:

    No es difícil encontrar llantas, en cualquier taller te las pueden dar ya que ellos las tiran :5-okey:

    Y no hay fotitos de las macetas que hiciste?? nos gustaría verlas :razz:

    Y sobre lo que preguntas de que están hechas las patas, pues no sabría decirte, es que yo no puse esa foto..

    Saludos!!


     
  4. De esta hice tres y queda otra por hacer
    [​IMG]

    ESte cactucero lo hicimos con una puerta vieja de chapa, la plegamos, hicimos un rectángulo y con remaches unimos las partes, luego decoré con masilla epoxi para artesanos y pinté al estilo pátina. Hicimos dos.
    [​IMG]

    Con la parte baja de un termotanque, hicimos este otro cactucero
    [​IMG]

    Y tengo otra por allí, en otro hilo, el de Chacras de Uruguay, donde muestro que, con una garrafa chica de gas para campamento, hicimos un porta maceta. Veré si la vuelvo a copiar y la pego aquí.

    Muy buenas ideas y muchísimas gracias por tanta colaboración:beso: :beso: :beso:
     
  5. Aquí te dejo las otras utilidades que hemos logrado hacer, un portamaceta con tablas de madera y corteza

    [​IMG]

    Otro portamacetas pero hecho con una parte de garrafa de gas para campamento.
    [​IMG]

    Y el ya más que famoso uso de las botellas plásticas como semillero de árboles y enredaderas, lástima que no sé cómo darles mejor utilización pues luego van igual a la basura y no sé cómo reciclarles.
    [​IMG]
     
  6. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Que bien te quedaron Giuli!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gustaron todas!! :5-okey:
     
  7. Me alegro que te hayan gustado y sirvan para seguir aportando ideas de cómo aprovechar lo que se tiene o se consigue por allí. :5-okey: :5-okey:
    cuando tengas otras ideas, te pido las expongas así veo de poder realizarlas aquí también.:beso: :beso: :beso:
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Pues ahí va otra que hice con una barrica de vino...

    [​IMG] [​IMG]

    Cuando saqué esta última foto hacía mucho viento por eso la planta salió así :icon_rolleyes:
     
  9. Ahhh, HERMOSA!!! Fascinante!!!
    lástima que no encontraré este tipo de cosas buscando por ahí, tendría que ir y comprarla en un sitio de antigüedades y saldría muy oneroso, pero por las dudas lo tendré presente. :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: