Una planta extraña en mi almacigo de ruculas

Tema en 'Plantas extrañas o raras' comenzado por Gohalien, 17/8/08.

  1. Hola, me llamo Gonzalo, y desde hace muy poco encontré este tan gratificante hobby de plantar y cuidar vegetales, yo vivo en departamento, y tengo todo en macetas, hace ya un tiempo planté Rucula, Tomates cherry y albahaca, ya están creciditas las plantas y hace muy poco están dando flores, pero a todo esto, me encuentro con una sorpresa, en la maceta de las rúculas, están saliendo unas plantas que no logro saber que es, así que aquí les mando unas fotos a ver si logran ayudarme a determinar que son antes de sacarlas.
    Muchas gracias por su tiempo, adjunto las fotos, perdonen por la calidad de las mismas.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como ven, la planta de flores amarillas es la intrusa, el resto son flores de rucúla (blancas)
    Sus hojas son similares a la de la rúcula, pero el tallo, es liso, suave y mas bien ancho, comparado con el tallo de la rúcula que es más bien aspero y fino.

    En unas horas o mañana pongo fotos sacadas con cámara digital, las actuales son sacadas desde un telefono movil.
     
  2. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Podrías sacar una foto para q sea vea mejor la planta a identificar?

    claro parece ser una planta silvestre, yo tambien encontre una pero chiquita y da flores chiquitas amarillas..

    besos, espera a los expertos :icon_biggrin:
     
  3. Mañana mismo pongo unas fotos con mejor calidad.
     
  4. Ceci, te comento que saqué esas plantas extrañas que entorpecían el crecimiento de mis rúculas, quería destacar que dicha planta, sus flores, tenían un olor muy feo.
     
  5. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Por lo que veo es una planta silvestre pero flores amarillas hermosas..
    pone una imagen de mejor calidad y te ayudamos ;)