Unos cuantos cactus para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por AnGeLiTo_TF_90, 7/10/12.

  1. AnGeLiTo_TF_90

    AnGeLiTo_TF_90 Kalanchoneando!!

    Buenas tardes, solicito ayuda para identificar un par de picuditos que tengo por casa sin identificar!! jajaja gracias de antemano por la ayuda!:smile: Se agradecen también comentarios acerca de su estado si detectan alguna anomalia en ellos o si simplemente quieren hacer comentarios acerca de su cuidado ya que soy aún novato en esto de los cactus! Gracias!!

    Nº1:

    [​IMG]

    Nº2:

    [​IMG]

    Nº3:

    [​IMG]

    Nº4:

    [​IMG]

    una fotito de uno de los rincones dedicados a cactus de mi balcón:

    [​IMG]
     
  2. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Re: Unos cuantos para identificar

    1. Mamillaria spinosisima ( no es seguro)
    2. echinopsis subdenudata
    3. mamillaria elongata
     
  3. AnGeLiTo_TF_90

    AnGeLiTo_TF_90 Kalanchoneando!!

    Re: Unos cuantos para identificar

    Gracias Tesalia!!! Muchas gracias de verdad por la ayuda!! Vaya recopilando info en google parece que la flroación de la supuesta M.spinossisima y de la Echinopsis subdenudata parecen espectaculares!!! la cuidaré bien durante este otoño y durante el invierno les daré el reposo conveniente y en cuanto llegue la primavera riego y abono aver si me regalan una de sus bellas flores!!=)
     
  4. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Re: Unos cuantos para identificar

    Eso espero Angelito que te de buenas flores, otra cosa en la ultima foto que los tienes todos agrupados , creo que tienes un echinopsis grusoni y me parece que un ferocactus emory, se que es un ferocactus ya el apellido no me atrevo muy bien, haber si sacas mas nombres por ahi.:beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Unos cuantos para identificar