Usuarios ocultos y usuarios invitados en el foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Abuelo Javier, 1/4/05.

  1. Abuelo Javier

    Abuelo Javier

    Mensajes:
    254
    Dudo de que sea aquí donde debo poner este mensaje, pero como no sé pregunto.

    Deseo conocer las definiciones de usuario oculto y de usuario invitado. O al menos la diferencia.

    A ver si alguien tiene la amabilidad de enseñar al que no sabe.

    Muchas gracias.


    Saludos. Javier
     
  2. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Los invitados es que no están registrados o no estan logout, y los ocultos es que en su perfil asi lo ponen, no desean ser vistos cuando están en linea.

    ¿me expliqué????? :-?
     
  3. Buenas tardes, abuelo Javier.

    Usuario invitado es el que escribe sin haber pulsado el login, como yo ahora. Al no haber hecho click en login y escrito mi nombre de usuario y mi contraseña, soy "invitado". En este caso, como invitado, sólo se puede escribir en algunos de los subforos (uno de ellos es este, evidentemente), pero no en todos. Si entras como invitado te aparece una ventanita donde puedes escribir un "nombre de usuario". Si no escribes nada, es cuando aparece "invitado" como autor del mensaje. En este caso yo puse "soy Rula" para identificarme. No puedo poner "Rula" a secas porque me diría algo así como "ese usuario ya existe". Claro, soy yo :11risotada: Total, que es una manera de escribir de forma anónima.

    Usuario oculto es el que en su perfil tiene activada la opción de "ocultar su condición on line". Por ejemplo, yo misma. En este caso tu nombre no aparecerá en la lista de usuarios conectados que hay abajo.

    Saludos.
     
  4. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Rula a la misma hora y en el mismo lugar :sonrisa:
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Jiji, sí, Angelito, y por cierto, te explicaste perfectamente. Muy breve y clarito.

    En cambio yo me olvidé de decir lo de los usuarios no registrados, que en realidad son los auténticos "invitados". ¿Has oído, abuelo Javi? Pues eso. ;)
     
  6. Abuelo Javier

    Abuelo Javier

    Mensajes:
    254
    Angelito, Rula, con vuestras explicaciones el tema por el que preguntaba ha quedado para mí clarísimo.

    Muchas gracias por vuestras explicaciones y por la rapidez con que lo habéis hecho.


    Saludos. Javier