Vacas de adorno de tamaño natural

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Zailu, 21/3/06.

  1. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    creo que Zailu no aparecerá mas por aquí.............

    ;)
     
  2. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    si esq veis una vaca de plastico y os tirais al cuello de la gente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , joe lo aqui dicho esta con todo el buen rollo del mundo, no es para enfadarse, para gustos hay colores, y seguro q a mi me gustan cosas mucho mas horrorosas -o por lo menos tanto como las vacas esas :mrgreen: :mrgreen: -, de echo mi jardin es un ABSOLUTO DESASTRE por el mero hecho de q no tengo, lo mio es un batiburrillo de arboles a lo bestia y ni una misera flor :icon_redface: , cuando tenga q remodelarlo las voy a pasar canutas :roll: ,o eso, o cambio la casa de sitio.

    En la variedad esta el gusto, Zailu vuelve, vuelve!!!

    PD: con las vacas no pasa na, pero enanitos no eh... enanitos no!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Zailu, a mi me gusta la idea!!! una escultura en el jardin es chulisima y si te gusta el humor y las vacas adelante!! (confío en tu buen gusto pa no poner alguna de las que te han mandado fotos, pero otras son chulísimas) besos y ya nos diras en que acaba todo esto y... nos mandaras fotitos.

    PD yo me he reido mucho con algunos mensajes, tómatelo también con ese humor q a ti te gusta!!
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Zailu!! nadie ha dicho que tu seas hortera!!!! :11risotada: estabamos especulando sobres las vacas que han puesto, pero no sabemos exactamente que tipo de vaca querrias para tu jardin ;)
     
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Pero Zailu, no te enfades, eh!!! que esto es para echarnos unas risas, a mi por ejemplo me encantan las vacas, y las ovejas, con decirte que tengo fotos de vacas en casa......................pues eso, que a lo mejor yo tambien soy una hortera................aqui, cada uno pone en su casa lo que le da la gana, que pa' eso es su casa!!!!
     
  6. Zailu

    Zailu

    Mensajes:
    17
    Eh...
    que no me enfado, que yo también me he reido con algunos de los mensajes.
    No pienso irme del foro.
    Aunque me reitero en lo dicho de que algunas respuestas son ácidas.
    :regalosorpresita: para todos
     
  7. Elsa44

    Elsa44 Huerto 1º año

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Asturias Oriental
    Zailu, me alegro de que no te hayas enfadado :icon_biggrin: Es un alivio, porque no hay mala intención.

    Un abrazo
     
  8. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Pues de camino a Sant Antoni de Calonge, creo recordar (igual es otro sitio :icon_redface: pero por la costa ) tienen unos jardines a pie de carretera de bastante amplitud plantados con un césped mezclado con flores ,...parece un prado florido, y conjuntos arbustivos aquí y allá, y entre ellos tienen figuras de ovejas agrupadas, como familias, como si fuesen un rebaño pequeño,.. y aunque parezca sorprendente, se ve muy muy bonito y casi natural,... vamos que te das cuenta de que no son reales porque las miras y remiras a lo lejos y no se mueven un ápice, ni siquiera cuando un coche se salió de la carretera y se fué hacia ellas.

    Vamos, vamos, son muyyyy tranquilas.

    :11risotada: :11risotada:
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Si puedes la próxima vez que pases por ahí llevate la cámara y haces y una fotito a las ovejas deben ser muy chulas!!
     
  10. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    Zailu.:
    Aqui en Asturias hay un pueblo que se llama Cangas de Onis, hay una tienda que las vende, no se de que son ni lo que cuestan, solo te pongo el enlace, pues tienen tienda virtual, a lo mejor consigues infomacion.

    http://www.el-caminoreal.com/asturiasencantada/p1010018.jpg.html

    Yo no hare ningun comentario, solo te dire que Dali, Beethooven y otros muchos, tambien les rieron sus ideas. ;)
     
  11. yoyi.

    yoyi.

    Mensajes:
    11
  12. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    trana, esa era la tienda que decia yo..., tiene cosas muy guapas para el jardin, lo ultimo que compré un reloj de sol.
     
  13. Geum.

    Geum.

    Mensajes:
    31
    ¡ premio al tema mas guay del foro ¡ :13mellado: :sonrisa: :11risotada: :11risotada:
     
  14. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
  15. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Es ese que se juntan un Suizo, un Frances, y un Asturiano en un concurso de ordeñar vacas, el jurado tras una hora de esfuerzos pasa a dar el primer premio y llegan primero al Frances, el cual ordeño casi 500 litros de leche el jurado :shock: pasan al segundo finalista el Suizo, el cual ordeño casi 980 litros de leche el jurado :shock: :shock: , y por fin llegan al Asturiano el cual 70 litros de leche, el jurado :11risotada: :11risotada: :11risotada: entonces se hacerca un miembro del jurado y le pregunta al asturiano, que pasa esta desganado el animalito o que :11risotada: el Asturiano se da la vuelta y le contesta al miembro del jurado QUE DESGANADO NI QUE LECHES, SI COJO AL HIJ.... PUT.... QUE ME HA CAMBIAZO DEL TORO POR LA VACA :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    No me podia contener lo tenia que contar aunque se que es muy viejo
    Ten cuidado con lo que compras no te vendan gato por liebre :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    SALUDOS