¿Vais a ir a Orquimadrid?

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Spark, 4/9/08.

  1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Se supone que el viernes noche se quedará? Para cenar o algo?
    Porfa decid que siiiiiiiiiiiiiiii. :11risotada:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Pili

    Yo voy de bulto, así yo voy a donde me lleven...

    Saludos
     
  3. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Es que he "negociado" con mi "bulto" (esta vez soy yo la que le lleva :smile: ) y el viernes noche podemos quedar, y el sábado ir a la expo, así que yo voy preguntando, para ir preparandole y que se asuste lo menos posible, aunque aongojao, ya está. :11risotada:
     
  4. Turrus,ya lo hablamos ayer, tu no te vas a dormir sin un bailoteo conmigo primero... jejejje
    Algrekiiiiiii pq no vienes???? :( :( :(
    Pili, yo estoy negociando si el viernes a partir de las 12.00 cuenta ya como sábado que en ppio es el día q tengo para ir a la expo, pero si salimos el vienres hasta tarde...no nos levantaremos muy temprano y vamos a ir a la expo q nos van a colar geranios por cattleyas.... bueno, ya lo reflexiono... :-?
    :beso:
     
  5. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Yo si voyyyy!!
    Pero como estoy aqui desde hace poco me da cosita.. no conozco a nadie.. snifff.
    Solo hablo mucho con Ivan, con Sue, y con Zoa.
    :icon_redface:
     
  6. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso iros de juerga el viernes por la noche hasta muuuuuy tarde así a lo mejor tenemos alguna posibilidad los novatos de "llevarnos" algo en "condiciones" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Yo tampoco conozco a nadie en persona Arashi92, no te preocupes, verás como al final de la mañana nos conocemos.

    Saludos.
     
  7. Arashi y kevlar, vosotros sin miedo os acercais por el morro y preguntad por los del foro, ya vereis q sorpresa... Lo de los cartelitos a mi me da corte...
    :beso:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Txell, puedes llevar una flor de Brassolaeliocattleya en la cabeza para que te reconozcan, juas, juas, juas, juas....
     
  9. Yo me pongo la flor de BLC si tú me la traes... ya verás q flamenca...
    Yo ahora no tengo ninguna en flor... q digo... nunca me ha florecido ninguna!!! están todas gorreando agua abono y florescente por el morro :icon_evil: quien dice q no son parásitas? :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:
     
  10. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s. Yo también espero conoceros, aunque como dice Arashi "dé un poco de cosita" por no conocer a casi nadie (solo a algunos del CAO), es un buen momento para hacerlo.
    Un saludo.
     
  11. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Los del norte camiseta roja
    los del este camiseta azul
    los del sur camiseta amarilla
    los del oeste camiseta verde
    los del centro sin camiseta
    y asi nos aclaramos todos :smile:
     
  12. chiva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo prefiero ir de rojo, se puede cambiar?
     
  13. txell, yo también soy rojillo :demonio:

    Saludossss
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ¿¿Camisetas??? Chiva, guapo, cómo se nota el clima valenciá! Di más bien jersey, zamarra, bufanda...porque el frío que yo pasé el año pasado...
    :smile: Menos mal que este año es un par de semanas antes, espero que se note un poco...
    Para el resto...conocernos es fácil...en cuanto veais a un grupo de locos que se saludan y abrazan sin perder de vista los stands...No os preocupéis que nos encontraremos y seguro que se organiza una comida para juntarnos.
     
  15. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    A que hora ireis ?
    Yo voy el sabado, salgo a las 13:00 h y voy palla!!jeje.
    Comere mas tarde o algo por el camino.A esa hora estara todo mas tranquilito tb.