¿Vais a ir a Orquimadrid?

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Spark, 4/9/08.

  1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Yo tampoco conozco a nadie!
    Y encima ando por otros post que frecuento no de orquis pinchando a la gente de Madrid para que se venga... :11risotada:

    P.D: yo me llevo una camiseta de los Ramones y me conoceis a la primera. :meparto:
     
  2. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hala pos los de aragon una del zaragoza,
    que aunque este en 2º y le cueste subir nos la ponemos. :meparto: :meparto:
    si no pasa nada creo, creo que iremos rubencillo y una serbilleta, con su correspondiente.:5-okey:
    bueno pos besitos a todos y haber si no pasa nada y nos vemos alli :beso: :beso: :beso:
     
  3. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid

    Pues espero estar a primera hora, las 10:00 AM zulú???, pos eso, mientras andan durmiendo " la tropa", a ver si me puedo llevar algo, güeno, bonito y barato.

    :13mellado:
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Valeeee... ya te tengo fichao Chiva:13mellado:

    A mi me reconocereis porque iré con un melenudo wapete (ejem) con camiseta blanqui-azul... o de Metallica :5-okey:
    Piliiii Ramone Esa camiseta la quiero ver eh!!!

    Txell Con lo que mola el rojo y me ha tocao sin decir naaaa... aprovecharé para irme a comprar algo nuevo y ROJOOOOO:meparto: :meparto: :meparto:

    Arashi A esas horas no se yo, que siempre me propongo no comprar muchas y cuando llego a casa flipo de todo lo que he comprao:sirena:

    Nos vemos en breves... Ah! Kevlar esooo, a las 10am, que será hora punta jaja

    Conchiiiiiiiiii Que ayer os ganamos :55burla:
     
  5. Pues yo no se a q hora vamos a ir... a ver si le convenzo para dormir delante con un saco tipo macroconcierto...
    Así me gusta Estelita, fardando de noviete :bailoteo:
    Pfunta, tenemos q ir de azul cielo o azul marino? ya puestos azul cielo, no?
    Pili, no se vale traer refuerzos, lo siento... q luego se atrincheran grupos en los stands y se lían unas...
    Claudia, ya estoy guardando chinchetas para llevártelas :5-okey:
    :beso:
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Txell ¿pero viene Pfunta?
    Joeeeeeee.... pon algo hombre de dios, que primero nos dijiste un noooooo y un si a Toulouse jeje

    Por cierto Txellitaaaaaaaa... la marcha no puede empezar antes de las 12 u ke? jeje
     
  7. Bueno, es q tengo q disimular un poco y pasear por madrid... q es muy bonito, no digo yo q no, q a mi me gusta mucho y siempre q puedo voy, con su prado... su retiro... su puerta del sol... pero claro, donde vas a parar!!! Pero no voy a liar a mi novio para ir y una vez allí encerrarle en una expo, q él no se lo toma con tanta deportividad como Peyo, q para Aia le lié explicandole q nos pondríamos las botas. Ahora he ofrecido un tour por madrid, a ver q me invento para Valencia...:-?
    :beso:
     
  8. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Yo no puedo ir, me pilla algo lejos :icon_rolleyes: , pero gracias por hacerme reir un rato :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gerardo qué lástima.... no sabes las risas que te pierdes por no conocerla in person:mrgreen:

    Txell Que Peio la paciencia la lleva por fuera que por dentro seguro que acaba negro... pobriño... ¿los mandamos de paseo juntos o ké? jeje
     
  10. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    En serio?
    hecho! :smile:
    :11risotada:

    Acostumbrado a que sea al revés, tiene un acojonamiento..
    Todos los días me pregunta algo. :meparto:
     
  11. txell, el azul no me favorece, se confunde con el color de mis ojos :meparto: Yo voy a venir con mi representante, o sea la que maneja el dinerillo porqué de mi no se fia (hace bien) Igual los convencemos para que se den el tour por Madrid los dos :meparto: :meparto:

    WAKE, te noto un pelín acelerada:11risotada: , que todavía falta un mes . Dije que me lo estaba pensando y que Toulouse me pilla mucho más cerca que Madrid. Pero afirmar que no iba, nunca lo he dicho. A dia de hoy hay mas del 90% de probabilidades de que nos veamos las caras en Madrid :eyey: .

    Saludosssss
     
  12. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡Esto marcha!!, veo que andais todos con el gran problema de "no confundir al concejal de medio ambiente con el pringadillo del foro"" :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo normal es que los de la organización vayamos identificados como el año pasado con el nombre "oficial", así que habrá que preparar unas identificaciones para nuestros nombres de "guerra".

    Para no liar las cosas e intentar que todos podais reconoceros, os prepararé cartelitos, ¿de acuerdo?

    Si os parece vais haciendo una lista, cada uno que se vaya añadiendo, cuidado con no borrar al anterior, y yo voy tomando nota.

    ¿Quien abre el fuego? ;)
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Bueno Nati, pues ya abro yo el fuego....

    Listado de gente del foro que va a ir a Orqui Madrid, para que Nati prepare el cartelito identificativo:

    1.- Turrus (Iván)
     
  14. Yo quiero ir !!!!!!!!!!!!!!!! :eyey: , espero que no haya contratiempos, ya tengo casa, cama y comida gratis :11risotada: :meparto: Me apunto....


    1.- Turrus (Iván)

    2.-CarmenBC ( Carmen Bermejo.
    )

    :beso: :beso:
     
  15. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Yo yo yoooooooooooooooooooo :smile: :11risotada:


    1.- Turrus (Iván)

    2.- CarmenBC ( Carmen Bermejo.)

    3.- Pili Ramone (Pili)