Vallas invisibles para un perrito que no obedece mucho

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por DavidSol, 16/7/10.

  1. DavidSol

    DavidSol

    Mensajes:
    9
    Tengo un perrito que no obece mucho que digamos. Y mi intención seria la de poder tener el jardín en mejor estado. Ahora toda la hierba está fatal y las plantas, no digamos. Agujeros en el suelo, etc,etc.. grrrrrrrrr:icon_evil:
    Me han comentado la existencia de las vallas invisibles, donde se pone un cable y un collar al perro que le pega una descarga si pasa el límite.
    Alguien ha usado vallas invisibles? Me pueden comentar su experiencia y utilidad real?

    Muchas gracias!
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Vallas invisibles

    Justo tengo un problemita con el gato y el vecino y buscando encontré esto:

    Aunque pensandolo bien, quizas deberia ponerle el collar y la malla al vecino! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

    http://www.sportcan.net/vall_inv.htm
     
  3. Re: Vallas invisibles

    Me han comentado que van muy bien :5-okey: , ademas, cuando el perro aprende por donde esta el cable no se acerca mas, asi que como mucho va a recibir dos descargas por lugar, luego le podras quitar el collar que ya lo sabra.
    Suerte.
     
  4. Re: Vallas invisibles

    Yo tengo y van muy bien.
    Hay de dos tipos.Y los dos son buenos. Digo que los tengo los dos puestos. :11risotada:
    A ver, yo tengo una finca grande. Dos perros, uno un dálmata y una que es cruce de mastín con pastor belga. Muy bruta. Se escapaba contínuamente y me decidí por el que no lleva el perro collar.

    Con una sola vez que le dió , no había manera de que se acercara a al cable, pero ni aunque la llevaras a rastras.
    A mi me a dado alguna vez y bueno, te deja blandita pero tampoco pasa nada más. Osea que peligrosas no son, quiero decir.
    Como tenía que venir mi sobrino, pusimos otra de esas que llevan collar para tener mientras tanto algo que al chiquillo no pudiera hacerle nada.
    Funcionan igual de bien las dos. La única diferencia es que el que lleva collar, es para que el perro no se acerque a los sitios que no quieres, pero otros animales pueden entrar en la zona.
    El pastor eléctrico normal, (así se llaman) te protege además de los animales de fuera.

    Ahora llevo más de 8 meses con los dos apagados. Los perros ni se acercan siquiera. En cuanto pones un simple hilo o cuerda, ya piensan que es el cable y ni se acercan.
    De todas formas, siguen puestos, porque en caso de que empiecen a confiarse, los pongo un sólo día y tengo para otro tanto tiempo más tranquila.
    Sirve también para los gatos.
    Mi hermana tiene uno y le pusieron el collar. Ivan a poner el otro , pero con el hijo estamos en las mismas que aquí.

    El normal lo compré aquí
    http://www.pastoreszagal.com/
    te lo mandan rápido y cogí una oferta
    el otro, lo compré en ebay, en Fráncia, porque aquí se van de precio y allí me salía con dos collares por unos 80 euros creo recordar.. o 60 y algo..:icon_rolleyes: si encuentro el enlace te lo pongo..

    edito porque se me a olvidado ponerte que el de collar, puedes poner el cable enterrado. Es como el cable del teléfono, pues más o menos, de un solo hilo, pero mi marido amplió con un cable finito y funciona igual. Es que se pasan cobrando el dichoso cable!!
     
  5. DavidSol

    DavidSol

    Mensajes:
    9
    Re: Vallas invisibles

    Muchas gracias Alana,valadre y riojajoven os agradezco un montón vuestras respuestas. Veo que por lo que me decís, que el perro al final aprende que por ahi no puede ir. En eso tengo algunas dudas porque mi perro, creo, que es uno de los más cazurros, por no decir burros, de toda la raza canina (si yo explicara... buuufff). Eso sí, todo lo que tiene de burro lo tiene de cariñoso (es una mezcla de labrador con galgo, creo).
    Bien pues nada muchas gracias y probaré a ver si solvento el problemilla.
    :happy: