Vanda con vaguitis

Tema en 'Vanda' comenzado por Kalahari, 5/2/08.

  1. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Hola a todos. Os cuento la corta e insulsa historia de mi vanda. Todo se reduce a que la compré el día de la madre en la expo de Valencia del año pasado, que se le pasó la flor y que la hoja que tenía en proceso de crecimiento sigue hoy en día exactamente igual que cuando la compré. No se ha movido un ápice, ni le han salido más hojas, ni más flores ni más raíces. Tiene un ataque de vagancia tal que me está desesperando :tirarlospelos: y aunque la he estrangulado con toda la mala leche del mundo sigue impasiva. ¿Qué hago con ella? :16duda:
     
  2. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    quererla, todos tenemos algún hijo vago :11risotada:

    Ha perdido hojas?
     
  3. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Si yo la quiero, pero no me hace caso.
    No, no se le han caído las hojas pero tampoco le ha salido ninguna nueva.
    Por cierto, no sé por qué este hilo me salió duplicado así es que si pudieras hacerme alguna recomendación ¿te importaría hacerla aquí: www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=72671 ?
     
  4. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola Kalahari: En donde tienes a tu vanda, colgada o en jarron?
    Las vandas nececitan mucha luz y calor para florecer.
    Qué vanda es la tuya? Porque según leí los meses de floración son distintos dependíendo del tipo de vanda.
    Inés :happy:
     
  5. ---

    ---

    Mensajes:
    152
    Hola Kalahari, me imagino ke tu vanda estara en canastilla con raiz al aire como normalmente estan las vandas, no necesitan muxa luz, puedes tenerla en malla de 40% a 50% de sombra, si le pones muxa luz las matas...y con muxisima humedad ambiental, con buena circulacion. Espero ke tu vanda pronto de flores y las puedas poner en el foro. Saludos
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    P@blo

    No estoy de acuerdo contigo... quizás en tu tierra no necesiten tanto, pero aquí en España, cuanta más luz se les dé a las vandas, mucho mejor. Es más, incluso ahora en invierno, aunque las tengo en interior, están detrás de una ventana y les da el sol de lleno durante todo el día...

    Un saludo