Vanda en peligro

Tema en 'Vanda' comenzado por xavier gaona, 21/11/08.

  1. xavier gaona

    xavier gaona Gaona

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    templado, Morelos Mex.
    perdon x no subir la foto, x que x el momento no la tengo...
    me han regalado una vanda en una maceta con tierra, lavanda ha perdido todas sus raices pero le queda una muñon, les pido consejo para poder hacer que broten nuevas raices.... mas aelante anex foto...
     
  2. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Yo en nada soy experta en vandas pero si te dire q la saques rapido de esa tierra porq eso les pudre las raices. Limpiale las raices con agua solamente.

    Espero q alguien mas te pueda ayudar en esto. SUERTE hermano :5-okey:
     
  3. lapons

    lapons

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Madrid. España
    Hola xavier!!
    Ye tuve un problema parecido, por no tener ni idea puse una vanda que me compré en tierra y perdió casi todas las raices... Escribí aqui y me ayudanron con ella... unos meses después está mejorando... Una de las raices está creciendo, muy despacio, pero creciendo, asi que estoy contenta...
    Te dejo el link para que le eches un ojillo....
    Suerte!!:beso:


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=108575&highlight=vanda+apuros
     
  4. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Pues lavala y ponla en sustrato adecuado, si no dejala asi al ire libre hasta que empiece a echar raices.
     
  5. las vandas no requieren sustrato, unicamente un soporte que puede ser una cesta vieja de mimbre o huano, riegala una vez al día con un atomizador y cada semana agrega al agua abono balanceado sin urea, mucha luz pero no la del medio día, les gusta mucho el calor.
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Xabier Gaona