Variedad de cerezo pequeño

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por Dani principiante, 28/6/09.

  1. Dani principiante

    Dani principiante Principiante en frutales

    Hola, necesito que me ayudeis, porque quiero sembrar para la próxima temporada un cerezo en mi patio, pero el epacio que me queda sería recomendable que fuera una variedad de talla pequeña (no tipo burlatt...), sólo conozco el guindo en las ácidas, pero si podeis echarme una mano y decirme alguna variedad de los cerezos dulces que no crezcan mucho os lo agradecería. Un saludo y gracias por anticipado.
     
  2. Tendria que ser un cerezo sobre un patron de escaso vigor... En grandes viveros puedes encontrar variedades para maceta, pero yo he visto a gente con cerezos normales sembrados en grandes macetones, y daban bien de fruta.
     
  3. cualquier tipo de arbol mientras lo tengas en maceta !!!!Y LO SEPAS PODAR!!! lo puedes tener del tamaño que tu quieras ya vez los bonsais que hay de todos tipos hasta hay de manzana se ven re cabulas una plantita y chica manzanota del tamaño de la mitad del arbol jajajaj suerte con tu cerezo
     
  4. Dani principiante

    Dani principiante Principiante en frutales

    Queridos amigo , gracias por contestarme con tas buenas respuestas. Lo tendré en cuenta lo del macetón para evitar también que las raices se coman medio patio. MUchas gracias de nuevo.