Veitchia merriilli: ¿qué condiciones requieren para vivir bien?

Tema en 'Adonidia merrillii' comenzado por hacci, 21/7/12.

  1. hacci

    hacci Soy uno más.

    Hola, ahora quiero que me aconsejen sobre si traeré mas veitchias a el patio trasero de mi negocio, hace un mes me traje una kerpis y una palma real, y en febrero me traje un Framboyan o arbol de fuego y todos van bien, les dejo una foto de como esta http://cdn.weathermobapi.com/upload...00a0/7bbd35c0-b4cb-012f-cb5b-12313b0a682c.jpg pero si me pudieran ayudar a decidir si traigo mas kerpis o no se los agradecería MUCHO!!! :icon_biggrin: gracias!!
     
  2. Re: Traeré mas kerpis (veitchia merriilli ) a mi negocio?

    Aqui los futbolistas de Costa Rica estan entrenando para ir a jugar a Mexico, con la altura el poco oxigeno etc...
    Las Veitchias necesitan calor y humedad tipo "tropico equatorial", son de Filipinas...
    Primero le recomiendo averiguar como siguen las Veichias alli en Mexico DF, si se dan bien( que lo dudo mucho) podrias sembrar.
    La de la foto "alii esta" , pero mejor esperar como se comporta, ...con ver el daño en las hojas de las palmeras de la foto se ve que hay mucho viento...
     
  3. hacci

    hacci Soy uno más.

    Re: Traeré mas kerpis (veitchia merriilli ) a mi negocio?

    Hola José, efectivamente hay mucho viento en esta zona, pero por increíble que parezca las kerpis si se dan aquí ( no tan bellas como en su ambiente natural ) y también se dan bastante bien las palmeras reales, solo con un menor tamaño, y la areca sobra aquí. Para que haya un ejemplo de las plantas que resisten aquí...
     
  4. hacci

    hacci Soy uno más.

    Re: Traeré mas kerpis (veitchia merriilli ) a mi negocio?

    Alguien mas que me Oriente❔❔❔❔