Venta de 3x2 orquídeas en Carrefour

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por MARTHA69, 26/8/08.

  1. MARTHA69

    MARTHA69

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    A Coruña
    Tengo el catálogo de Carrefour en casa y la oferta dice: comprnado una unidad 12,90€ comprando 3 la unidad a 8,60€.Como sean tan bonitas como las de la foto me compro 6 por lo menos (cualquier día me dicen que me vaya de casa o por las buenas o por las malas). La oferta empieza el 27.:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    Muchas gracias por la información,
    Si la oferta es para toda la Península me apunto!
     
  3. MARTHA69

    MARTHA69

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    Funcionata: lamento decirte que no es para toda la península, en la contraportada del catálogo vienen unos cuantos hiper en los que no está vigente la oferta. dime el que tienes más cerca de casa y te digo si la tiene.
     
  4. MARTHA69

    MARTHA69

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    Casi que voy a poner literalmente lo que pone el catálogo:

    Precios válidos para todos los hipermercados Carrefour excepto A Barca, Alcalá Centro, Almendralejo, Arcos, Badalona, Baena, Barberá, Cabrera, El Éjido, El Prat, Figueres, Gavá, Girona, Granollers, Gran Vía L'Hospitalet, Hoya la Plata, Igualada, La Ballena, La Maquinista, L'Ametlla, La Palma del Condado, Las Glorias, Las Palmas, Lleida, Manresa, Martorel, Meridiano, Oleiros, Olérdola, Olot, Parla 2 (Laguna Park), Playas de Orihuela, Puente Genil, Reus, Sant Fruitos, Santa Susanna, Tarragona, Tenerife, Torrejón, Valdelasfuentes, Vallés, Vecindario, Vic, Villarrobledo y Zafra. Oferta no aplicable a supermercados Carrefour Express y Carrefouronline Alimentación.

    Pos alaaaaaaa, todos los demás ¡¡¡AL ATAQUEEEEEEEEEEE!!!
     
  5. Andrew

    Andrew Andrés Acosta

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    Joooo...en el mio no está la oferta :(, yo Phana no tengo sino uno sería el momento de ampliar la colección :icon_rolleyes:
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    ANDREW,
    EN EL ALCAMPO DE TENERIFE ESTAN A 11 €, INFÓRMATE AL MAS CERCANO DE TU CASA,
    YO COMPRE UNA PHAL ALLI, Y STAN EN BUENAS CONDICIONES,UN POCO DESHIDRATADAS ESO SI.
    UN SALUDO
     
  7. MARTHA69

    MARTHA69

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    No están a mal precio tampoco. Yo las ví este fin de semana en el Jardiland y estaban a 14,95€, pero eso sí, con dos varas y un montón de flores y botones y muy buena presencia, aparte que allí cuidan muy bien las plantas y dan buenos consejos. las de Carrefour están muy bonitas en la foto, pero no sé yo como las tendrán en las estanterías. lo bueno sería tener a alguien de confianza en el hiper para que nos guarden los mejores ejemplares, cosa que yo no tengo...
     
  8. Kinhrah

    Kinhrah

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    España
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    q bieeen!! mañana me acerco a mi carrefurrr!! q bieeeen!! hoy e ido al ikea xke pensaban que vendian y me e paseado para nada... (wen de camino he comprao unas perchas... nunca vienen mal, jajaja) Pus mañana al ataque!!!!
    :52aleluya:
     
  9. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    En buenos aires las tienen a $ 100 argentinos c/u
     
  10. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    Uff! no sé si me contendré
     
  11. Asturphal

    Asturphal

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Asturias.Oviedo
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    Pues nada, de momento en Oviedo no han llegado, he ido a los 2 carrefour de la zona y en ninguno las tienen, a ver si mañana o el sabado.La verdad es que en el catalogo estan muy guapas, esperemos que traigan las especies que salen en la foto.
     
  12. Andrew

    Andrew Andrés Acosta

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    nose gracias por la información, tendré que pasarme a echar un ojo, yo no hace mucho vi algunos a 9,95 en PérezOrtega por los rodeos, no eran muy grandes pero tenían buena pinta, lo que me mosquea un poco es que no les veo las raíces por el macertero, eso no es normal no?
     
  13. MARTHA69

    MARTHA69

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    Yo también he ido por la mañana al Carrefour que está en mi barrio(uno de los dos que hay en mi ciudad), tampoco nada, pero no me extraña porque este Carrefour tiene pocas cosas, a lo mejor mañana me paso por el otro a ver si tengo más suerte.
     
  14. Kinhrah

    Kinhrah

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    España
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    hoy he estado en carrefour y no he visto nada... que mal!! Ademas todas las plantas que habia estaban muy estropeadas, parece ser que nadie las cuida.

    De todas formas creo que me ha venido bien la visita, pues he comprado hormonas de enraizamiento (6 - 7€) y un fertilizante para orquideas del msm precio, creo (esque no tenia uno especializado para orquideas... jaja).

    A ver si trajeran orquideas... uff, con las ganas que tengo de adquirir alguna más...
     
  15. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: ¡3x2 orquis en Carrefour!

    en el carrefour las cañas (Viana-navarra), no han traido.
    yo soy de logroño, esta al lado, y me han dicho que igual traen el viernes pero no es seguro.
    ya me paso con la oferta del aldi, que trajeron pocas y de especies mas sencillas que las de otras ciudades.
    un saludo