Venta de cactus en Aldi

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por meygi, 6/10/07.

  1. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Soy la mari que viene con noticias frescas del super, jiji, la otra vez los mandé al carrefour ahora toca Aldi. Al grano, hay oferta de cactus en el ALDI, a 2€, bastante grandesitos y traen macetita de barro. Pongo fotos de los q he comprado para q se hagan una idea y para q me digan qué son. AL ALDI AL ALDI :52aleluya: Y para ustedes :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Cactuseros al ALDI !!!!!

    parodia magnifica la 3º la 2º un joven echinocactus grusonii y la1º juraria que un orocereous trolli
     
  3. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: Cactuseros al ALDI !!!!!

    Hola Trulli, la 1 podría ser algún tipo de Espostoa, lo digo por el pelaje que parece menos espeso y tieso que el del Oreocereus Trolli? K te parece?
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Cactuseros al ALDI !!!!!

    estoy de acuerdo con Chechu parece un espostoa
     
  5. Re: Cactuseros al ALDI !!!!!

    PUES SI LA VERDAD ESK NO KAI ,CHECHU KI KRAK!!
     
  6. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: Cactuseros al ALDI !!!!!

    meygi,muy bonitos tus cactus,gracias por compartir la informacion,ya la maceta de barro sola valen 2 euros en muchos sitios,lastima que aqui,no tengamos un aldi,por lo menos que yo sepa,suerte y un saludo :5-okey:
     
  7. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Re: Cactuseros al ALDI !!!!!

    No se olviden de ir que se acaban!!!
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Cactuseros al ALDI !!!!!

    Meygi, que lindos cactus has conseguido y que grandes. Acá tambien los hay pero mucho más caros. Te felicito están muy bonitos.
     
  9. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Re: Cactuseros al ALDI !!!!!

    Ahora toca el Alcampo..... cestos con 4 cactus a 6 € , de tamaño están bien así que salen bien de precio y aclaro que no vivo en los supermercados pero cuando voy me hago una visita por los cactus !! :mrgreen:
     
  10. patri4

    patri4

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Rafaela,Santa Fe, Argentina
    Re: Cactuseros al ALDI !!!!!

    Aprovechen a comprar porq en Argentina cuestan más y son mucho más pequeños!!! Suerte la de ustedes en España!!!!!! Compren por miiiii!!!!!!!Saludo.:smile: