Venta de phals en oferta en Lidl

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por lajoan1, 4/2/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola: acabo de ira al Lidl y para la semana que viene, estara una oferta de phlas a 9,99 €, bueno ahi queda eso.... se ven de amarillas, blancas, rosa fuerte y rosado muy flojito... yo voy a ir las ultimas que compre estaban tan sanas.......:smile: aparte tambien lleva rosales, aloe vera, Anthuriums, hiedras.... madre mia!!!!! me voy a poner las botas :smile: :smile:
    Saludos
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    En el Lidl que hay aqui en Alcoi no traen nada, de plantas, la semana pasada estuve para comprar algunos bulbos ya en flor y no había nada, no se yo si me pasaré por que luego me voy de lomas cabreada :twisted: :twisted:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    ala!!!!! pero el catalogo de las ofertas estan o no????? :sorprendido:
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Si, si el catalogo yo creo que es para todos los Lidl pero luego aqui traen miseria, nada de nada, imagino que ira por pedido y como no venden mucho pues no piden...
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    vaya lastima, porque yo me he comprado tres flores, bueno hierba....lavanda, menta ytomillo creo.....que lastima, si estuvieramos mas cerca te las enviaba..... :smile:
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Si es una lastima, por que siempre hay muy buenas plantas en Lidl, ya no solo phals, tambien en otras, que le vamos a hacer...
     
  7. Re: Nueva oferta del lidl.....

    :twisted: Carmeeeeeeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto: porque lo dices :sorprendido: no ves que estoy en fase de recuperación?:meparto: :meparto: no quiero saber nada de ofertas que caigo :meparto:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Yo de momento mas phals no compro...aunque la amarillita es preciosa...:-?
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Buuuuueno!!!! si no quereis picar lo mejor es no ir.....si podeis resistiros :smile: :smile:
     
  10. Re: Nueva oferta del lidl.....

    ya estamos tentando al diablo..jajajaa.ea ya estoy impaciente por ir al lid .le tendre que decir a mi marido que no tenemos leche que se ha terminado aunque sea mentira.si es que me poneis la miel en los labios.y esque estamos en crisisssss.o lo aveis olvidado.jajajajajjaaaaaaaaaaa
     
  11. Chelestra

    Chelestra Puluseando...

    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Pues yo me voy a apuntar... Jajajaja. Me voy a hacer Orquiadicta!!!!
     
  12. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Y yo que hago aquí en La Palma no hay ningun lidl de esos. Ver como ustedes compran y compran y yo veo pues eso no vale.:meparto: :11risotada: :mrgreen: Nada pues yo me quedaré aquí de envidiosa.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Chicas!!!! tendremos que hacer una colecta e ir a visitar a yurany.... pobre no tiene ningun lidl cerca y eso no puede ser....:smile: :smile: :smile:, tu tranquila que yo tampoco voy a picar....ya tengo muchas y no puede ser.....:5-okey:
     
  14. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Pues para eso mismo entraba en el foro, para decir lo del lidl. Pero luego me acordé del ikea, que también tiene phals a 7,99€

    ¿Saben decirme la calidad entre unas y otras?

    Fui también a Carrefour y era lamentable, las plantas echas un asco, secas, dobladas...todas! y nada de a un buen precio, a 10 euros como si estuviesen buenas.
     
  15. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Re: Nueva oferta del lidl.....

    Todos los bajos precios tienen siempre una diferencia notable en el producto.

    Yo tengo poca experiencia en esos establecimientos.
    Las suelo comprar en floristerias.
    Compre dos o tres en ldel, son muy pequeñas, no se las de este año, no se estas como serán, hablo del año pasado. Son plantas pequeñas con varas cortas y pocas flores, muy diferentes a las que compro en la Floristerias. No se pueden comparar. Y están pachuchas, este año no me han florecido.

    Tengo una de Ikea, algo mejor que las de ldel, su aspecto es más sano, me ha florecido este año la primera, solo con una vara, ni corta ni larga, las flores son pequeñas, y sus hojas pequeñas también, está muy mona, y en buen estado, pero también tiene gran diferencia con las phal de Floristeria.


    Aquí, espero que vaya arreglandose el mercado de las orquídeas, de momento abusan en los precios. En otros paises se ven a merjor precio.

    :happy: