Venus se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por sergio.mtd, 7/9/11.

  1. sergio.mtd

    sergio.mtd

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    el tema es ese nose si se esta muriendo o que es una planta chica no tiene gran tamaño la trampa mas grande tendra poco mas de 1 cm, detuvo su crecimiento casi por completo no salieron mas trampas nuevas, al principio toda iva perfecto saco 2 peques del medio, pero dpues de un tiempo comoque se detuvo y solo empeso a perder hojas miren en 2 dias se secaron 2 trampas, QUE DEBO HACER AYUDA

    la planta siempre estubo bien, con agua cada tanto y cuando se seca el gua dejo estar uno o dos dias sin agua y luego vuelta a ponerle por un tiempo

    siempre tiene luz del sol, no directa, aveces cuando las saco un poco si, pero no es siempre ayuda nose que hacer miren la foto

    [​IMG]
     
  2. SantiGG

    SantiGG

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España,Barcelona
    Re: Mi VENUS se MUERE???

    Tampoco lo veas una tragedia,no me seas radical.Esperaa ver si mueren mas hojas y no salen pequeñas si la has cuidado siempre igual no es motivo de alarma,pero dí que tiempo hace por allí,temperatura y humedad ambiental.
     
  3. Re: Mi VENUS se MUERE???

    ¿En Argentina estais en invierno? Si es así, está hibernando y es normal que pare su creciminento, incluso que se pongan negras muchas de las trampas
     
  4. sergio.mtd

    sergio.mtd

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    Re: Mi VENUS se MUERE???

    sisi argentina... ahora medio como qe esta terminando el invierno y los dias estan un poco mas calentitos, luz siempre tubo la tengo en el jardin aveces las dejo un rato al sol directo no mucho, como para que valla viendo de apoco... pero luz yo no creo que les falte siempre tieenen
     
  5. Re: Mi VENUS se MUERE???

    Pues muy bien la veo entonces para estar saliendo de la hibernación, así que no te preocupes. Esperemos que haya hibernado bien... :icon_rolleyes:
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Mi VENUS se MUERE???

    Cuando hibernan su aspecto es bastante peor, Patricia ha pensado lo mismo que yo.

    Aún así esperemos que no se te eche a perder este año y para el que viene tengas más experiencia con ella :5-okey: