Vermicompostador con lombrices Eisenia foetida: ¿qué darles de comer?

Tema en 'Cómo elaborar compost de lombrices o vermicompost' comenzado por andoain, 14/7/10.

  1. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Hola a tod@s.
    Soy nuevo en este foro y la verdad, no se si es el lugar idoneo para mis dudas.
    Hace tiempo que tengo un vermicompostador en casa(lombriz eisenia foetida), hasta el dia de hoy me va bien, las lombrices hacen su funcion y crian muy bien, eso es buena señal, no?
    Voy a lo seguro con la alimentacion, peeeeeeerooo, quiero ampliarles la "dieta":smile: .
    Alguien me puede decir si puedo darles verduras cocinadas( con sal y aceite) o restos de ensalada que contienen vinagre?:sorprendido: .
    Muchas gracias y si no es el foro ideal, perdonad. Alguien puede decirme donde puedo informarme. Gracias por todo.
    Un saludo.:5-okey:
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: eisenia foetida

    Hola Andoain, bienvenido al foro.

    Prueba a poner este mismo post en la sección de Hortalizas, la encontrarás en el índice del foro. Creo que ahí encontrarás mucha más ayuda que aquí, ya que esta sección trata sobre mascotas.

    Suerte con el compostador!
     
  3. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: eisenia foetida

    Muchas gracias Arilla, ire al foro, haber si tengo suerte.
    saludos y suerte.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: eisenia foetida

    Hola


    Mejor pásate por el foro de jardinería ecológica que hay muchos temas sobre vermicompostaje. Y de paso te lees los mensajes de JLNadal que es un crack del tema ...


    Las lombrices no comen verduras ni nada por el estilo, comen los hongos y flora bacteriana que está descomponiendo esas verduras ...


    Saludos