VIAJE A ITURRARAN, calentando motores (fotos)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Susana-Madrid, 2/4/05.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya van llegando foreros a Madrid....
    Hoy Malunna y yo hemos tenido el gusto de comer con Steban

    [​IMG]

    Después Malunna ha tenido que irse (demasiado alcohol en la sangre) :roll: y Steban y yo que aguantamos carros y carretas hemos continuado con una visitilla a un vivero...
    [​IMG]

    En Iturrarán creo que las plantas son de coleccionista, no creo que encuentre rosas damascenas :lupa: , pero estaré al tanto ;)
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pero que carita de ángel que tienes... :twisted:
    Pobrecita Malunna. Seguro que la habéis obligado a beber y a beber, y ella que no tiene costumbre, pues pasa lo que pasa.

    Y si hay algún coleccionista de rosas damascenas, se la cambiamos por la fuchsia?
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    JA JA JA....¿Una rosa damascena por la susodicha fuchsia? mmmm.... ¡venga puede haber negociacion!!! :11risotada:

    Oye, oyeee... lo de carita de angel... ¿No irá con doble sentido? :angelpillo:

    (Callate Susana... que ya queda menos para ser mala) :29cejas:
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Vaya prisaaaa q tas daoooo Susanitaaaaaaaaaaa.

    Iba yo por la calle :cactus: (después de hacer las correspondientes fotos a lo que queda del edificio Winsor) :53silbando: y me encontré un ciber :tecleando: , asi q no pude resistir la tentación de entrar en el foroooo.

    Q bien, q risas, si ya son estupendas en el foro, en la realidad los son más.

    :52aleluya: Mañana a las 6.00 partimos pa Iturrarán :patinete:

    En media hora o así recogeré a Carles, cenaremos :69comiendo: y tomaremos unas :cervezas: , pero prontito a la cama q hay q :tontito: madrugá

    Chao majossss :94-bienvenida:
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Susi, vagando por ahí, me encontré con tu anuncio de fotografías, y como soy muuuuuy curiosa para algunas cosas, aquí me tienes :icon_biggrin:

    Los felicito por tan bellas fotografías, Esteban cada día más buenmozo, bastante diferente del esteban de su avatar eso sí ;)

    Qué suerte de los que puedan ir a tan preciado encuentro, espero ansiosa las fotografías,
    para soñar detrás de cada una de ellas :roll:

    Susi, encontré hace un tiempo esta niñita, y hoy me ha recordado mucho a ti, y te la dedico con mucho cariño, ojalá te guste ;)

    [​IMG]

    Un abrazo para todos, Girasol.
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    No, no, noooo, Canelita!!! A ver si me va a dar sensiblera y voy a llorar yo también...
    ¡Venga, de verdad! que ultimamente me contagio con mucha facilidad....no me hagas esto !!!
    ...Ves? Ya has conseguido que le pida a Templar que te guiñe un ojo para que te pongas contentuela... pero solo un ojo, ¡¡¡nada de los dos!!! :11risotada: ¡¡¡Y las manos a la vista!!! :13mellado:
     
  8. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Jejejeje Girasol esa niña es la Susana cuando lleguemos mañana a la feria de Iturrarán y se sumerja entre las maravillosas plantas de colección q hay allí.

    Canelillaaa no lloreeees jamiaaa :beso:

    Girasol para el domingo y el lunes nueva tanda de fotos.

    Salu2
     
  9. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Esteban, las espero con locura... [​IMG]

    Mucha suerte de la buena, para todos ustedes, Girasol.
     
  10. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno Susi :icon_cool: las manos casi que me dan igual :sonrisa:






    Es que me da mucha pena no poder ir :(
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Canela, ¡que bicho eres!!! ;)

    Girasol, perdona, nos hemos "chocado". Gracias por la niña de los saltos :11risotada: , jooo! me siento muy identificada... y con tanto salto de ovejita... se me está poniendo cara de borregaaaa :13mellado: . Gracias de verdad!

    ¡¡¡Pero Steban, estás en todas parteeeesss!!! :sonrisa: ¡Has acertado! Mañana con todos vosotros y rodeada de plantas....¡vamos que voy a volar, no a saltar!!! :beso:

    ¡Que conste en acta que mis cervecitas eran sin alcohol! ¡Que unos ganan la fama y otros cardan la lana! :mrgreen:

    :besogrande:
     
  12. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    ;) para Canelita

    y muchas gracias por buscarme la rosa damascena Susi, si la ves porfi porfi porfi porfi ya sabes....la busco desesperadamente.
    :besogrande:

    se puede gritar??
    QUE ENVIDIA QUE ME DAIS
    y yo mañana dando una ponencia sobre no se que de no se cuanto.... jo :mad:

    Eskibias, cuida a Susanita que ya sabes que de un salto se te pierde :11risotada:
    Malunni tu no iras pero las cervezas no las perdonas eh??
    Steban seguro que con esas dos loquillas te lo has pasado genial.(en plan risas mal pensados :icon_evil: ) .. a que sí??? :sonrisa:
     
  13. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Susi voy a ser buena :angelito: y enseñaré las manos




















    Templar :sonrisa: [​IMG] que digo yo que ya que no vas al norte, te vengas pal este :icon_cool:
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Unas horitas y ya estamos allí.
    Girasol, has dado en el clavo. La misma, la misma, la misma susana. Amos que estoy por pedirle formalmente que cambie de avatar.
    Templar, cuidar yo de Susi? Que se cuide ella de mí, ya que tú no estás... :29cejas:

    Steban, me habría gustado comer con vosotros pero he currado todo el día. Mañana tendremos la oportunidad.
    Te imaginaba más moreno... :roll:

    Bueno, que me tomo una dormidina y a la cama, que si no no duermo.
    Taluegoooo
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    No Canelita, asi no vale, yo decía algo así :palmadas:
    ¿¿Y tu, porque no te vas ya a dormir? :11risotada:

    psss! eskibias... a nuestro regreso, por que no te encargas de hacer callar a Canela ... pero que parezca un accidente ;)

    Templar ¿cuidarme esquivias? :shock: pero amado mio, en que manos poneis a vuestra dama! :9992aaaaa: ... No os preocupeis guardaré mi virtud intacta hasta mi regreso :angelito:

    eskibias... vale que soy inquieta y revoltosa pero ¿siempre me vais a tener dando botes?...¡¡¡pues toy apañá, eto é agotador!!! :aturdimiento: