Vídeo de mis pájaros exóticos

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por twinspot, 26/8/10.

  1. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Hola a todos, este es el ultimo video que he colgado en youtube, espero que os guste y si quereis podemos hablar sobre este tipo de pajaros en este post :5-okey:

    saludos


     
  2. Re: mis pajaros exoticos en video

    Muy bonitos! ¿Los tienes en una voladera verdad?
    Pues nada, cuídalos y ve con ojo que no se te escapen.

    Saludos!
     
  3. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: mis pajaros exoticos en video

    TU tambien por aquiii??,:meparto: ,si no es porque acabo de ver el video en el otro foro no te identifico con ese nick
     
  4. castell73

    castell73

    Mensajes:
    103
  5. Re: mis pajaros exoticos en video

    ¡Maravilloso! :sorprendido:
    son preciosos esos pájaros.
    Yo de aves no tengo ni idea, pero un día tengo que montar algo para tener algunos.

    Una pregunta: ¿están sueltos en tu parcela, o lo que grabas está en un recinto?.
    Por lo que veo les tienes adjudicado un bancal donde siembras lo que ellos comen, fantástico. (Veo por el pico grueso que son granívoros, eso sí lo sé :icon_rolleyes:)

    Saludos.
     
  6. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: mis pajaros exoticos en video

    ¿TU TAMBIEN?:smile:
     
  7. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: mis pajaros exoticos en video

    joer... kitty y Castell me habeis desenmascarado... jajajaj yo iba de incognito en este foro jajaja
     
  8. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: mis pajaros exoticos en video

    Si, son granivoros originarios de Oceania, los tengo en un recinto cerrado con una voladera exterior en el que el suelo es de tierra y otra interior como refugio ademas de otra zona de cria. Aqui podreis verlo mejor, saludos.

     
  9. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: mis pajaros exoticos en video

    Q bien montado lo tienes,te felicito.Yo en mi terraza quiero montarme un voladero de exoticos,solo q entre semana trabajo en otra provincia y nosé...
     
  10. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: mis pajaros exoticos en video

    Hola torikott, en epoca de cria estos pajaritos necesitan un cuidado diario pero si vas a poner pocas parejas o no tienes intencion de criar solo tienes que asegurarte de que dispongan de suficiente comida y agua y disfrutar de ellos los fines de semana.
    saludos
     
  11. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: mis pajaros exoticos en video

    Si si,si de eso sé.Siempre he tenido de todas las especies de animales y plantas y la verdad q se me daban muy bien.Cuando me fuí al ejercito los regalé todos,y q pena...no supieron cuidarlos y eso me dió mucha pena,por q regale hasta mis acuarios con disco viejisimos,canarios,reptiles..los animales son como las plantas,si les das amor...los tienes preciosos y se hacen viejisimos a tu lado.:5-okey:
     
  12. Re: mis pajaros exoticos en video


    Alucinado estoy, menudo lo que tienes montado. :5-okey:
    Respecto a la limpieza no sé cómo se apaña una cosa semejante, porque imagino que pondrán todo perdido, el suelo, los troncos, etc.

    ¿Cada cuánto lo limpias y cómo lo haces?, ¿tal vez sea una limpiadora a presión?. Posiblemente los desperdicios los uséis para hacer lombricompost o algo así.

    En fin, muy bonito.

    Saludos.
     
  13. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: mis pajaros exoticos en video

    Hola Julianv, lo limpio cada fin de semana y como tengo la suerte de que mi aviario da al patio, despues de barrerlo puedo echarle un buen manguerazo :smile:

    Los deshechos organicos los tiro directamente a la basura, antes cuando criaba tortolas los usaba como abono para la tierra pero ahora al ser las caquitas tan pequeñas mezclandose con las cascaras no me vale.

    Tu haces lombricompost? en que consiste exactamente?

    saludos
     
  14. Re: mis pajaros exoticos en video

    Hola twinspot, podrías usar esos restos para compostarlos, y tener un abono y mejorante de suelos como ninguno.

    Aquí hay un enlace magistral al respecto:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=155863


    Podrías aprovechar junto a lo de las aves, cualquier resto vegetal de la cocina, plantas secas, podas, cartón, etc...

    Saludos.
     
  15. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: mis pajaros exoticos en video

    Gracias por el enlace :5-okey: