Vídeo del huerto en julio

Tema en 'Vídeos sobre horticultura' comenzado por rafelin71, 12/7/08.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Hola. Igual q hice en primavera, ahí va un pequeño video de como está el huerto con los calores. dedicado a todos los infojardineros-as, sobre todo a los de mi foro 7 de hortalizas y en especial a los q están empezando o van a empezar, pq yo hace poquísimo q empecé y ya estoy recogiendo cositas, para q os animeis a seguir y no desistir. saludos!
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Video huertecillo-Verano

    Pues tienes el huerto guapo y despejado, ya pondre fotos del mio para que veas como lo tengo todo de apretujado.
    Ya veo que has encontrado un buen patrocinador con dinero como es la coca-cola.
    Lo mejor del video es el tio ese que pone su cabeza delante de la camara para chupar camara.
    Ahora a degustar el huerto.:5-okey:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo-Verano

    Gracias elxi! ¿has visto q moscardón-chupacámaras? jajaj
    No creas q está tan despejado...q paso de canto entre los bancales. A ver tus foticos pronto! saludos!!
     
  4. Re: Video huertecillo-Verano

    Rafaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu huerto, tu cosecha, tu video pero vamos lo que lo remata es la mesa con la sombrilla para descansar. Pues nada esperando impaciente el video de otoño. Un besillo
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Video huertecillo-Verano

    Qué bien tienes el huerto!
    No te falta de nada.
    Y ya tienes cosecha suficiente para hacerte buenos platos. Por aqui todavía dos o tres cositas contadas.

    Las flores también muy bonitas. Tienes que poner alguna más: hacen muy bonito y no dan trabajo.

    Un saludo
     
  6. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Video huertecillo-Verano

    Fantástico el huerto y el video Rafelin.
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo-Verano

    Gracias Topi, Candín, Tomillero!
    Topi si no fuera por esa sombrilla me achicharraba, ajja. Candín sí q quiero poner alguna florecilla más. El rosal ha echado bastantes rosas y las demás van bien y es cierto q no dan faena. Tomillero, el huerto un poco más caótico desde q quité las maderas a los bancales...pero es q me criaban una de caracoles...Saludos!
     
  8. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: Video huertecillo-Verano

    lindo huerto saudos
     
  9. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Video huertecillo-Verano

    Muy bueno el video .Respecto del huerto recomendarte dos cosas muy importantes ,nunca repitas en el mismo lugar la misma planta ,debes abonar la tierra con estiercol muy curado o en su defecto abono químico rico no solo en NPK sino en microelementos ( hierro ,azufre etc etc ) ,tambien los hay con materia orgánica incluida .Enhorabuena y a seguir con la aficion .Recibe un cordial saludo .
     
  10. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Video huertecillo-Verano

    :5-okey: muy buen video, y tu huerto muy guapo para ser sólo de fin de semana. Besito
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo-Verano

    Cuchiboricua. lugano, la belga, muchas gracias! Belga esta temporada estoy yendo algún día tb entre semana, pq hay q recoger cositas!! Eso sí, quitar hierbas es un tormento...
    lugano, la semana pasada justamente le puse a todo su ración de estiércol de caballo q le echo de vez en cuando. Tb le echo compost del q yo hago. abonos químicos de momento no he echado nunca. Lo de las rotaciones de momento lo llevo siempre a rajatabla.pero gracias igualmente, jeje!!
    saludos!
     
  12. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Video huertecillo-Verano

    Muy bueno el vídeo Rafa. Tienes el huerto precioso.

    No tenemos perdón por no haber ido a verlo. Con la pinta que tiene esa sombrillita...

    Un abrazo,
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo-Verano

    gracias silbi. perdón sí q teneis. Con veniros un día estais perdonados. Invitados estais.
     
  14. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Video huerto en Julio

    jajajajajaj,, buenísimo el vídeo rafelin,,,,además,,,¿de donde sacas esas bandas sonoras???,,, es genial¡¡¡

    y tu huerto chulísimo,,, muy bien organizadito,,y en plena producción...

    enhorabuena¡¡

    saludos
     
  15. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Video huerto en Julio

    Lo tienes muy bien, a disfrutarlo.


    Un saludo.