1. monidue

    monidue

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    santander
    Tengo una ampolla de benerva y un comprimido de benadon de 300mg.
    ¿como los uso?
    ¿como hago para k no me pase con el agua?
    en mi abono no pone esas cantidades k os leo por ahi, como se si es un buen abono?
    como veis estoy pez, pero con ganas de aprender de todos, espero vuestros consejos
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, Monidue, la Benerva es una ampolla por litro de agua y lo usas para el riego. Lo otro...no lo conozco.

    Para no pasarte con el agua...pues con las Phalaenopsis has de esperar a que las raíces que ves a través de la maceta pierdan el color verde y se pongan grisaceas o blancuzcas. Y con las demás...pues es ir cogiendo el tranquillo, pero vale más que peques por poco que por mucho.
     
  3. monidue

    monidue

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    santander
    si la uso para regar, cuando riego con la k tiene abono?
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Yo meclaba en el agua el abono y la vitamina B, y ahora uso un abono (Tahtso) que incluye las vitaminas, así que no hay ningún problema en que lo mezcles. No te preocupes
     
  5. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    el benadon es vitamina B6 y a ti te hace falta vitamina B1 o tiamina (que te voy a contar de farmacologia que no sepas).
    puedes regar con agua mezclada con abono y vitaminas como te dice kakijai, lo unico que debes tener en cuenta es conservar, en un sitio oscuro o envuelta en bolsa de plastico negra, la dilución para que no se estropee.
    un saludo
     
  6. monidue

    monidue

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    santander
    Muuuuuuuuuuuuuchas gracias a los 2.
    Red Lion, estuve a punto de mandarte un privado, pues no se si lo notaras, pero estoy algo desesperada, es k no puedo mimar mas a mi peke y na de na, en fin, k le voy a hacer...
    Gracias de nuevo,os contaré