Vivero de cactus y suculentas en el Ejido

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por expansion, 1/6/07.

  1. expansion

    expansion aficionado

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    sur de España
    Visitando los foros de suculentas me he encontrado la buena fama que tiene un vivero en especial " vivero los serrano" de un señor llamado paco en el Ejido Almeria.

    Yo vivo cerca de El Ejido y me presto para ir una vez a la semana con mi furgoneta. Toda persona que desee un egemplar en particular solo tiene que notificarmelo enviando un mensaje a semillaseconomicas@hotmail.com , adjuntando nombre, dirección de correo postal, dirección de correo electrónico,y especie/s que desea comprar, yo en mi siguiente visita haré fotos de los ejemplares , y enviaré un mensaje email al interesado adjuntando las fotos, el precio, y los gastos de envio, si sigue interesando la propuesta me enviáis la confirmación del pedido y yo en mi siguiente visita al vivero lo compro y os lo envio.

    Por que puede resutar interesante esta forma de compra?

    * El precio, al yo comprarlo de forma mayorista puede ser mas bajo que el de una jardineria. Yo siempre voy a trabajar con margenes para que ésta excursión a el Ejido me resulte beneficiosa, pero siempre intentando que con el precio final incluido el paquete postal y el envio resulte por una cifra interesante.

    *El vivero "los serrano" tiene muy buena reputación entre todos aquellos que lo conocen o han oido hablar de él. Además se encuentra en uno de los lugares de la peninsula iberica más recomendables por su clima para la multiplicación de suculentas dando lugar a especimenes de lo más saludables.

    No os corteis ya que no existe compromiso alguno hasta que yo os envie las fotos, y de esta manera yo trabajo con una mínima seguridad.


    Hasta la proxima, espero que os interese ésta oferta.
     
  2. expansion

    expansion aficionado

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    sur de España
    Este viernes 8 de junio voy a visitar el vivero los serrano en el Ejido si hay alguien interesado en alguna especie en particular que me dé un toque en este mismo foro o enviandome un mensaje a semillaseconomicas@hotmail.com

    no os corteis.

    hasta la proxima.