Vivero de plantas carnívoras en Argentina

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por plantas-carnivoras, 21/3/08.

  1. Hola a toooooodos
    Soy Carlos y con mi familia hemos desarrollado el cultivo de plantas carnivoras en Buenos Aires, disponemos de una gran cantidad de plantas y semillas de producción propia. Pueden encontrarnos en
    www.plantas-carnivoras.com.ar

    Dejamos tambien la lista de semillas disponibles en este momento:

    ALICIAE, BINATA, BURMANII, CAPENSIS, CAPENSIS ALBA, SPHATULATA.
    -----------------------------------------------
    NIDIFORMIS, SPHATULATA FRAISER ISLAND, CURVISCAPA, BINATA MULTIFIDA, BURMANII BEERWAH, CAPENSIS BROAD LEAF.
    ------------------------------------------------
    S. ALATA, S. LEUCOPHYLLA, S. PURPUREA, S. VENOSA BURKII, S. FLAVA, S. FLAVA RUGELII.
    -----------------------------------------------
    DIELSIANA, INTERMEDIA, VENUSTA, ALICIAE RED, S. PSITTACINA, DARLINGTONIA CALIFORNICA.
    -----------------------------------------------
    CAPILLARIS LONG LEAF, S. RUBRA VAR. GULFENSIS, BYBLIS LINIFLORA, UTRICULARIA SUBULATA, Utricularia Sandersonii.
    -----------------------------------------------
    SPHATULATA AHIPARA GUMFIELD, PULCHELLA, SPHATULATA RED WHITE FLOWER.
    Estamos a su disposición.

    Saludos:52aleluya:
     
  2. Dafne

    Dafne

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Medellín - Colombia
    Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    Gracias por la informacion...
     
  3. Novatojardinero

    Novatojardinero Asesino de carnívoras

    Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    Ok, veo que no has recibido muchas respuestas, pero espero que estés teniendo mucho éxito. Suerte :5-okey:.
     
  4. felipe_boari

    felipe_boari

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    argentina
    Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    guaau! cuenta cantidad! jaja si fuera de buenos aires compraria a lo loco pero estoy en cordoba y no viajo casi nunca y menos para alla jaja espero que tengas mucha suerte :smile:
     
  5. Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    voy a darme una vuelta cuando tenga tiempo.

    salud!
     
  6. Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    ;) Muy buena info y plantas!!!
    SALUDOS y gracias por vender plantas jaja:smile:
     
  7. Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    Actualmente producimos alrededor de 350 especies de plantas carnívoras con nuestras propias semillas, venta directa y asesoramiento post venta desde nuestro vivero, pueden visitar nuestro sitio que es actualizado periodicamente, tambien hay fotos disponibles en El Portal de las Plantas Carnivoras en Facebook y la informacion actualizada en Twitter: @Carnivoras. Seran Bienvenidos!!

    Saludos a todos

    www.plantas-carnivoras.com.ar
     
  8. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    desde hace tiempo, que ando viendo su pagina, e incluso se los recomiendo a quienes son de argentina, pero tengo una duda, veo una buena lista de nepenthes, tienes fotos de ellas solo veo una cuantas.

    tendrás una galería de fotos, de todas tus plantas?


    saludos
     
  9. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    estaria bueno q a pagina tengo fotos con el nombre detallado asi uno pide la semilla sin equivocarse...por q hay algunas venus de diferentes especies y por ahi uno quiere una y pide otra....soy de la plata en q parte estan? y si las pido las envian con o sin cargo?si actualizan las fotos con el nombre uno se tienta mas a elegir "por ojo" q solo por conocimiento jaja
     
  10. Cervat

    Cervat

    Mensajes:
    69
    Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    gracias por el aviso :icon_biggrin:
     
  11. Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    Hola compatriotas!
    Como dijo LeDumont, sinceramente estaría buenísimo que puedan ordenar un poco mejor la página y hacer una lista de todas las especies y sus variedades (que por lo que dicen son muchísimas) con al menos una pequeña foto para poder saber cuál es. No es de quisquilloso ni de fanático que se los recomiendo, realmente los ayudaría mucho con las ventas, y nos ayudarían a nosotros a elegir nuestras plantas. Muchas veces uno pasa por la página solo para mirar un poco, que si pudiésemos ver fotos más de uno nos tentaríamos y haríamos algún pedido de semillas improvisto. Si no recuerdo mal, ustedes antes tenían muchísimas fotos pero no sé por qué cambiaron la página.
    No hace falta que sea una página del otro mundo, simplemente una buena lista con fotos, las ofertas y los datos para contactarnos.
    No sé si lo tendrán en cuenta esto que les digo pero bueno, ya que puedo no quería dejar de contarles lo que pienso al respecto. Es algo que nos ayudaría mucho a ambas partes.

    Espero que anden muy bien.
    Un saludo!
     
  12. Roberto_rc

    Roberto_rc

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Santa fe - Argentina
    Re: Vivero de Plantas Carnivoras en Argentina

    Hola, Tambien estaria bueno que vendan plantas fuera de la provincia de buenos aires, hacia otras provincias, que tengan listas de precio de las plantas.
    saludos
    Roberto
    Santa Fe