Vivero o distribuidor que mande carnívoras a España

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por trickypoint, 20/6/13.

  1. ¿Alguien conoce algún vivero o distribuidor que mande plantas carnívoras a España? Es decir de Holanda por ejemplo que aquí se las traen desde allí a los viveros y tiendas.
    ¿O sale más económico comprarlo a alguien de España?
    Es que las páginas y contactos que me he enterado son más caras que comprarlas aquí en cualquier tienda.
    Ruego que alguien me de información sobre estos temas de traer plantas y tal.
    Todos los comentarios serán bienvenidos y aunque no respondan a mi pregunta, cosas que sepan sobre las ventas de plantas carnívoras, etc.
    Gracias de antemano!!
    También me valdría si alguien sabe que distribuidor trae a gran canaria estas plantas así poder contactar con él, que las tendrá más baratas que en la tienda. un saludo!
     
  2. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
  3. Re: Vivero o distribuidor

    Muchas gracias!
    Por cierto dile si lo conoces que es sarracenias "varias" no "barias".
    No soy el típico que voy corrigiendo a la gente pero es que eso es una página web no un foro. jeje
     
  4. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Re: Vivero o distribuidor

    y el genero es DroSera no? el los tiene como DroCera....Aun asi, hojee la pagina y me ha gustado las ofertas y la variedad. Uni dia de estos le efectuo una compra!
     
  5. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
    Re: Vivero o distribuidor

    Menudo despiste. :5-okey:
     
  6. Re: Vivero o distribuidor

    Carnivorasland es una muy buena tienda y el chico que la lleva es conocido por muchos de nosotros. Buen trato y buena calidad. ¡Te lo recomiendo! ;)