Vivero que venda hoyas, vivo en Granada: ¿dónde?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por .............., 6/8/09.

  1. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Hola,
    Tengo una Hoya de la que estoy enamorada, me encanta, fue un regalo de una compañera del foro.
    El caso es que donde yo vivo, Granada, no encuentro nunca en ningún vivero. Alguien sabe de alguno cerca de Granada donde las vendan??
    O incluso si alguien vende plantitas o esquejes por internet a falta de material para intercambiar.
    Gracias a todos.
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: vivero que venda hoyas.

    Hola verdeoliva,
    bienvenid@ al subforo y felicidades por tu planta. ¿Que hoya es?
    Si lees el posti-it (hasta arriba de la pagina) de informacion, hay una seccion con enlaces de sitios de compra por internet. Algunos con muy buenas referencias.
    Suerte en tu busqueda y si puedes pon foto de tu hoya que nos encanta verlas.
    Saludos :happy:
     
  3. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: vivero que venda hoyas.

    Hola verdeoliva

    ademas ,si te pasas por Malaga en un rincon muy gracioso llamado el vivero favorito entre otros podras encontar algunas si quieres te lo paso por mp, tu diras.Saludos
     
  4. Re: vivero que venda hoyas.

    Hola verdeoliva; Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas.
    Yo con lo del vivero no te puedo ayudar, pero te deseo suerte en la busqueda.:happy:
    Nos gustaría ver tu planta.Y aquí estaremos para lo que gustes.
    Saludos
     
  5. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: vivero que venda hoyas.

    Pues te estaría muy agradecida si me enviaras un mp diciendome donde encontrar ese vivero de málaga, porque además a málaga voy a menudo. Gracias.

    Miraré los enlaces que me habeis dicho a ver que tal.

    Creo que mi hoya es carnosa, tengo una foto de cuando floreció ( el momento en que ya me atrapó jajajajaja), a ver si saco tiempo en casa y la busco para ponerla.

    Besos
     
  6. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: vivero que venda hoyas.

    mi gozo en un pozo. la pagina española de venta de hoyas online da error.. y el resto son de fuera del pais.
    Seguiré investigando
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: vivero que venda hoyas.

    Creo que estan con broncas con la pagina porque efectivamente no abre. No se si alguien tenga el e-mail de Victor.
    Tambien si te fijas much@s han comprado en botanova y estan muy contentos con los esquejes.
    Suerte y qeu consigas pronto:happy:
     
  8. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: vivero que venda hoyas.

    Perdona mi ignorancia.... :icon_redface: Botanova es un miembro de infojardin?
    Si es un vivero on line... me podrías pasar la dirección? gracias.
    :beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: vivero que venda hoyas.

    Nada de perdones aca, ya veras que yo soy la campeona en meter patas:11risotada: Es un vivero pero la direccion no la tengo:icon_rolleyes: . A ver ahora que entre alguien que haya pedido ahi te la dicen. Todas estan muy contentas porque los esquejes llegan bien y grandes (por las fotos de Carmen) Si lo encuentro te lo paso;)
     
  10. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: vivero que venda hoyas.

    Gracias, aunque yo aca no puedo comprar de fuera por lo que ya sabes pero si me parece que es esa. :beso:
     
  12. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: vivero que venda hoyas.

    Madre mia...buena la habeis hecho!!! acabo de entrar en la pagina y ya tengoen mente un pedido jajajajajajaja mi marido me va a echar de casa... a mi y a todas mis plantitassss
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: vivero que venda hoyas.

    No, veras que ademas aprendes a que aparecen mas poco a poco las plantas y ni cuenta se dan los maridos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Son sintomas normales de esta adiccion:11risotada: no hay cura:sirena:
     
  14. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: vivero que venda hoyas.


    Hola "verdeoliva"aqui tienes la dirección:

    www.freewebs.com/botanova/

    Pues lo copias y pegas ariba en el recuadro largo de "Google".Tambien puedes buscar con "Google"como:"viceros Malaga"te pondra un mogollon y
    encima puedes buscarlo,por via satelite....!¡
    Saludos.:happy:
     
  15. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: vivero que venda hoyas.

    Menuda sorpresa me he dado! hice intercambio de cactus y crasas y me faltaba recibir un paquete. He ido a recogerlo esta mañana y como la persona que me ha hecho el envío sabe que busco hoyas ... me ha mandado tres!!!
    [​IMG]
    Ya me ayudareis a identificarlas.
    A ver si con estas tengo tanta suerte como con el otro intercambio, que me mandaron dos hojitas de una carnosa y ya ha florecido y todo ( a ver si le hago una foto que está a punto de florecer).
    Besos.