Vivero que vende hibiscos tropicales a Europa

Tema en 'Hibiscus mutabilis, moscheutos, schizopetalus, coccineus, cannabinus, arnottianus y otros' comenzado por -___, 30/11/07.

  1. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Una coleccionista alemana a la que xipho conoce en persona ha anunciado hoy que hay un nuevo vivero - iba a decir nursery que es lo que me sale - que vende hibiscos tropicales en Europa. Está en UK (Reino Unido). Su página web no trae precios y no tiene muchas variedades por ahora ... aunque tiene Black Dragon y Nightfire, dos maravillas. Para el año que viene va a ofrecer esquejes enraizados que para nuestros bolsillos también vienen bien. Esta es su página web
    http://www.burtongrangenursery.com/

    Les he enviado un mail para que me den precios. Ya veremos si contestan.

    Un saludo

    Carlos
     
  2. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: A gastar más

    Genial Carlos, esto se anima.
    Muchas gracias por avisarnos, ya nos contarás cuánto nos tenemos que rascar el bolsillo.
    Una noticia así y en viernes...:festejo: :bailando: :46platano:
     
  3. Re: A gastar más

    Yo tambien he mandado un email ya que voy para pasar las Navidades en Inglaterra - a ver si admiten visitas:meparto: Tambien he pedido una lista de los centros de jardineria donde da salida a sus plantas grandes - como hay alguno cerca me vengo con la maleta llena.:meparto:
     
  4. MayMa_76

    MayMa_76

    Mensajes:
    537
    Re: A gastar más

    Que Gran Noticia Carlos!!!!
    Me ha dado un vuelco el corazón

    Muchas gracias!!!!!

    Un abrazo
    Manuel
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    [​IMG] Carlos, haces bien en avisar antes de cobrar la paga doble, así empezaré a ahorrar [​IMG]
    Cincinnata, me alegra leerte de vez en cuando ya imagino que no tienes mucho tiempo. Ojalá puedas darte una vuelta por esta nursery y vuelvas con buenas noticias, lo celebraremos [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] a todos
     
  6. Re: A gastar más

    He recibido respuesta!:52aleluya: Para el verano, aunque normalmente no reciben visitas, si aviso de antemano puedo ir. Dentro de 'unas semanas' estaran a la venta esquejes enraizados - forma de pago Paypal. Para la primavera (Marzo) estaran a la venta plantas en macetas de 2 litros en los comercios ingleses y a partir de esa fecha tambien acceptaran pago con tarjetas de credito. Ya me van a mandar todos los datos cuando los tienen. Es que es una empresa que aunque lleva en produccion (pimientos!:meparto: ) desde hace años son nuevos en el asunto de los Hibiscus y han tardado un par de años en montar, cumplir requisitos del Ministerio de Agricultura etc. Os mantendre informados.:5-okey:
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    Cincinnata, estas hecha toda una "Publish Relations". Gracias por la información, menos mal que venden los esquejes enraizados porque estoy perdiendo los mios a pasos agigantados.
    Besos
    Mel
     
  8. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: A gastar más

    A mí también me contestó diciendo que en unas pocas semanas me mandaría precios de las plantas. Le dí las gracias y le indiqué que tenía algunas fotos mal identificadas y que no se lo tomara a mal. No me volvió a contestar.
    mel, practica el injerto con variedades de jardín. Es el único método seguro para sacar adelante los esquejes que recibas. Una vez crezcan las plantas injertadas puedes enraizar esquejes recien cortados. La posibilidad de que enraize es mucho mayor que con esquejes que han pasado muchos días en un sobre.

    Un saludo

    Carlos
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    Gracias Carlos, hoy he hecho mi primer injerto, veremos que tal sale.
    Tengo 32 palos,cortados de mis hibiscus de jardín, metidos en perlita desde hace más de un mes, estan verdes y con hojas, pero ni una raiz ¿?, a este paso no tendré ningún portainjertos.
    Un abrazo
    Mel
     
  10. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: A gastar más

    Cincinnata, Carlos gracias por la información, yo también me alegro de que sean esquejes enraizados. Mientras sigo practicando el tema del injerto.

    Me podéis explicar en qué consiste ese pago por Paypal?
    Gracias compañeros.:beso:
     
  11. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: A gastar más

    duende, esta es la pagina oficial de PayPal
    http://www.paypal.es/es

    Sirve para realizar pagos a través de Internet. Al darte de alta has de aportarles un numero de tarjeta VISA - no se si admite otras. Te cobran 2 o 3 euros por el alta y desde ese momento puedes pagar lo que compres por Internet simplemente indicando la dirección de email de a quien le compras. PayPal te lo descuenta de tu tarjeta de credito y sanseacabó.
    PayPal le cobra unicamente a quien vende, no a quien compra, pero realmente quien paga eso es el que compra pues quien vende lo añade al precio de venta.

    Lo he utilizado unicamente para comprar semillas de hibiscos y pagar la anualidad de un foro de pago (Dave's Garden). No he tenido el mas minimo problema hasta el momento.

    Un saludo

    Carlos
     
  12. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    Yo también lo he usado para pagar varias compras y nunca he tenido problemas. Es rápido y seguro
     
  13. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Re: A gastar más

    CarlosF muchas gracias por informarnos de esta nueva noticia, la verdad es que yo también voy a empezar a ahorrar desde ya porque por lo que venimos hablando en los últimos meses, vaya primavera de pedidos se nos avecina!! :meparto:
    Cincinnata que alegría verte por aqui, a ver si sacas un hueco más de vez en cuando. Mantenos informados sobre lo que vayas sabiendo acerca de este nuevo nursery inglés (es asi como se dice no?) Cuando sepas variedades y precios nos cuentas. Por cierto como va Mrs Jimmy???;)
    Mel te pierdo la pista un par de semanas y siempre encuentro grandes novedades en tu jardin!! Suerte con tu primer injerto!! Como van " nuestros" esquejes???;)
    De momento tienen pocas variedades pero es cuestion de esperar....
    Salu2
     
  14. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: A gastar más

    Bueno, pues a esperar, que yo también quiero alguna cosilla...
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: A gastar más

    Hola a tod@s, a este paso tendremos que cojer número, como en el super, para no pelearnos. Vaya exitazo esa Nursery! o es que estamos deseosos de tener plantas de ensueño? :meparto:

    Dragons, de momento los esquejes van unos mejor y otros peor, pero todos vivos. Lo peor está por llegar, he empezado a perder los otros a los 2 meses de tenerlos plantados :desconsolado:. Cruza los dedos, todos...los 20...:11risotada:

    :beso: