Viveros con buenas suculentas en Castellón: ¿cuáles?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Noeli, 4/9/08.

  1. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    hola ¿hay alguien de la zona de castellon que me pueda recomendar buenos viveros para comprar suculentas? hace unas semanas compré las primeras pero quiero ampliar mi coleccion y busco dónde encontrar variedad. estoy interesada de momento en crasulas, echeverias, graptopetalos e hibridos. las demas sucus tendria que verlas en vivo porque por foto no me convencen :icon_rolleyes:

    ¿una ayudita, plase? ;)

    por cierto, felicito a la gente que ha puesto sus fotos en el foro, teneis ejemplares preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: me dais una envidiaaa...sana ehhh??? jejeje
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    Hola.
    En Castellón no sé, pero si te quieres dar una vuelta por Ciber Cactus (conste que no estoy haciendo publicidad ni nada por lo estilo...)...:happy:
    Un saludo.
     
  3. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    jejeje nooo publi noooo :11risotada: es bromaaaa :meparto: :meparto:

    ahora en serio, ya tengo la lista de las que me gustaría tener, muchas apuntaditas de cibercactus jejejeje, seguramente vaya haciendoos pedidos poco a poco pero hay muchas otras que no las teneis en la web y tampoco se si serán fáciles de encontar, algunas las he visto en web extranjeras :icon_rolleyes:

    por cierto, me encanta ese arbolito de hojas oscuras que sale en las fotos del vivero, de las que no se venden, ¿que es exactamente?no lo he visto a la venta o no lo he reconocido.... quiero uno como sea, aunque sea un esquejito chiquititooo :desconsolado:
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    Noeli, estoy poco a poco actualizando el catálogo. En el vivero tienen más plantas de las que en principio pensaban!:meparto: :meparto:

    De todos modos, si te interesa alguna planta que no esté en la lista, dímelo a ver si la tenemos.:razz:

    Y siendo del foro, me puedes mandar un mensaje privado cuando ya tengas claro qué quieres. No hace falta me envíes un email.:happy:

    ¿Éste dices?
    http://cibercactus.webcindario.com/Imagen 058.jpg
    Es un Aloe dichotoma, y sí tenemos de pequeños.:smile:

    Un saludo.
     
  5. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    aaahh, valeee :5-okey: pues cuando empiece a comprar mas te enviaré un mp a ver si las teneis, ains es que acabo de descrubir las sucus y me he enamorado perdidamente de ellas :ojoscorazon:

    no es ese el que digo, perdon por usar la foto de la web pero es que sino no acertaremos :icon_redface:. cuando contestes lo borro.
    es este
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    Ahh!! Aeonium rubra. También tenemos.
     
  7. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    ok :5-okey: no la reconocia. como se ven tan pequeñitos en el catalogo ;) pues a la lista!! jejeje
     
  8. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    Duathor, ese nombre de Aeonium no existe. El nombre adecuado es Aeonium arboreum "Atropurpureum".

    Un saludo

    Carlos
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    Aps! Vale, ahora lo cambio. Muchas gracias, Carlos.
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    Jejeje. Es que de pequeños muchos no se parecen a los mayores. Pero con el tiempo los vas reconociendo.:happy:
     
  11. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    jejeje si, e incluso lo que te parece una plantita diminuta y moniiisima se convierte en un monstruo gigante que no te cabe en la terraza :meparto:
     
  12. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    Noeli, bienvenida al enganche de las sucus.

    Te mando en mensaje privado con mi móvil y te puedo decir lo que hay por la ciudad de Castellón. Es que, me es más comodo hablarlo que escribir todos los sitios.
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    Por cierto, tengo una parejita de gatitos negros para regalar.
     
  14. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: ¿viveros con buenas sucus en castellon?

    gracias, te he contestado en el mp

    p.d. ainsss no me hables de gatitos que me encantan y mi marido no los puede ni veeerrrr :desconsolado: