Viveros de cactus por Valencia

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Elias, 3/10/07.

  1. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Me gustaria que alguien me informara, de algunos buenos viveros de cactus por Valencia y si hay alguna web, que puedas verlos y comprarlos por internet, ... gracias de antemano a los cactusianos
     
  2. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Viveros

    Cerca de tu casa tienes los viveros Mediterráneo, en Catadau. Para comprar por internet, da lo mismo que estén cerca o lejos. Supongo que ya conoces Ortegacactus. Luis Bru, de Murcia, no sé si tiene web pero también puedes comprarle por internet o por teléfono. Yo no te lo puedo dar, pues no lo tengo;pero en el foro seguro hay alguien que lo sabe.
     
  3. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Viveros

    Gracias Cesar, voy a buscar los de Catadau por internet, si abren el sabado por la mañana me acercare a ver cuantos compro.
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Viveros

    Hola Elias,
    Yo te puedo comentar sobre el de Luis Bru, en Murcia. Me lo aconsejaron en el foro y fui en Agosto a visitarlo. Abre de Lunes a Sábados de 8,30 a 14,00 h. Cierra los Sábados de Junio, Julio y Agosto. Compré unos cuarenta y tantos cactus y salí encantada y sorprendida.
    Ahora que ya ha venido nuestro amigo del foro Miguel de vacaciones, empezaré mañana a subir algunas fotos del vivero.

    Aquí la información: Pronto tendrá página web, será ésta:

    www.agroideas.es
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Viveros

    Hola Elias,
    Yo te puedo comentar sobre el de Luis Bru, en Murcia. Me lo aconsejaron en el foro y fui en Agosto a visitarlo. Abre de Lunes a Sábados de 8,30 a 14,00 h. Cierra los Sábados de Junio, Julio y Agosto. Compré unos cuarenta y tantos cactus y salí encantada y sorprendida.
    Ahora que ya ha venido nuestro amigo del foro Miguel de vacaciones, empezaré mañana a subir algunas fotos del vivero.

    Aquí la información: Pronto tendrá página web, será ésta:

    www.agroideas.es

    luisbru@telefonica.net
     
  6. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
  7. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Viveros

    Elías, Catadau creo -no estoy seguro- que no abre los sábados.
    Hay otro en Cheste, que aunque no es muy grande suele tener cosas buenas.
    Regisjubae -que es de Cheste y presidente del ACYS- te podrá informar más.
     
  8. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Viveros

    Bien este sabado tengo que ir cerca de Catadau asi que ire a ver si esta abierto, y cuando pasen los puentes de Octubre ire a Cheste a verlo, gracias a todos voy a ojear lo de internet.
     
  9. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Viveros

    elias si puedes pasate el lunes 15 por el botanico de valencia por la tarde .es la reunion de acys y habra cactus a la venta te gustaran
    un saludo
     
  10. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Viveros

    Alli estare (si no pasa nada)

    Chao