Viveros de cactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por crisal, 5/10/07.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Me guataria que alguien me informara, si hay algun vivero de cactus por Madrid, cosa que me extraña, me encataria ir alguno que solo sea de cactus como los de las fotos que colgais algunos de vosotros, en algunas quedadas, creo que los mejores estan por la zona de Gerona, no?.
     
  2. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Hola compañera, me gustaría que existiese algún vivero sólo de cactus en Madrid, pero no es así, dónde más hay (que yo sepa) es el el Shanghai que está en la A-1 a la altura de la Moraleja, entre ésta y San Chinarro, que hasta que se conoce no se encuentra con facilidad, pero tiene muchos cactus, aunque los más normalitos.
    suerte si vas, y por supuesto comunicanoslo a los foreros. ;)
     
  3. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Los de Madrid lo tenemos complicado.

    Le vamos a tener que decir a Luis Bru de Agroideas que abra aquí una sucursal......aunque sea nuestra perdición jejejeje¡¡

    :beso:
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Me lo temia es mucho tiempo buscando pero nada de nada, como me gustaria visitar alguno como el de Luis Bru. A lo mejor nos podemos juntar unos cuantos y hacer un viajecito pagando los gastos a medias que os parece. Por cierto me llamo Cristobal que veo que lo de crisal crea un poco de confusion.:11risotada:
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    un poco de paciencia, en alcala podreis compar muchos cactus guapos y algunos son de luis brut y seguro que encontrais muchas cositas de las que estais buscando porque son varios los cultivadores que van
    un saludo
     
  6. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola, yo me pasé por Shangai no hace mucho y tenía cactus y suculentas bastante comunes y casi todas con flores pegadas, pero debe depender bastante de la época en la que vayas.
    En la entrada pone que venden sólo a mayoristas, yo como al final no me llevé nada... ¿También venden a no-mayoristas, chechu?

    Muy cerca está Corma, este sí me gustó mucho, y en este a pesar de ser para mayoristas, intenté comprar, pero se cerraron en banda. Y yo no lo hacía por el precio, que no lo vi, y era lo que pensaban ellos, pero es que todos los cactus y suculentas vienen identificados y en bastante buen estado.

    No sé, es una pena aquí en Madrid, todavía sigo ideando un plan para comprar en Corma, porque ni siquiera supieron decirme donde los distribuían.

    Saludos y suerte ;)

    Gracias por la info astrophytum, porque por las fotos casi pensaba que sólo vendían cactus "de coleccionista" en plan injertos.
     
  7. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    No es que busques mal Cristobal, es que no hay ni uno jajaja

    Yo espero encontrar algunas cosillas que busco en Alcalá, es una oportunidad estupenda, asi que si vais por alli...nos conoceremos.

    un saludazo
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Bueno pues esperaremos a lo de Alcala, a ver que pasa yo es la primera vez que voy a una cosa asi, es dificil de conocernos pues como no nos pongamos un clavel en a solapa, jajajajaj. como si fuera una cita a ciegas no se, yo soy muy nuevo y no conozco a nadie.
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    no os lo perdais vosotros que estas cerquita es super interesante :ojoscorazon: :ojoscorazon: como comenta astrophytum encontrareis muchas cosas interesantes :eyey: solo una buena recomendacion llevar el monedero abarrotaooooo para que no tengais que arrepentiros luego, no por que sea caro si no por que luego se piensa tarde por no haber cogido este u el otro :tirarlospelos: :martillo:
     
  10. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Muy cerca está Corma, este sí me gustó mucho, y en este a pesar de ser para mayoristas, intenté comprar, pero se cerraron en banda. Y yo no lo hacía por el precio, que no lo vi, y era lo que pensaban ellos, pero es que todos los cactus y suculentas vienen identificados y en bastante buen estado.

    No sé, es una pena aquí en Madrid, todavía sigo ideando un plan para comprar en Corma, porque ni siquiera supieron decirme donde los distribuían.

    Saludos y suerte ;)

    Gracias por la info astrophytum, porque por las fotos casi pensaba que sólo vendían cactus "de coleccionista" en plan injertos.[/QUOTE]

    Ves otro dia y te haces pasar por alguien que tiene una tiendecita de todo a cien o de algo que le pege tener cactus, te inventas un cif y ya esta. Yo lo he hecho pero no en plantas en otras cosas y a colado:11risotada: Siempre.
     
  11. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    lo de arriba es para montegon que no se porque no ha salido lo de cita,
     
  12. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    AaaH!!!! nos vemos an alcala.;)
     
  13. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
     
  14. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)

    No te preocupes, lo mejor es preguntar directamente a los que veas rondando por el Botánico, y casi al 100% seremos alguno del foro, hasta pronto, ;)