Viveros de crasas Barcelona

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por cristian22bcn, 10/11/09.

  1. cristian22bcn

    cristian22bcn

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    barcelona España
    hola soy de barcelona bueno del baix llobregat justo al lado y me gustaria saber si hay por aqui algun center que tenga bastante gama de crassas o algo parecido pq aqui no tng muxo q ver...y quizas vosotros sepais de algunos gracias
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: viveros crassas barcelona

    .....teneis una quedada en Clavisa el 28 ,te lo ponen a egg:smile:
     
  3. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: viveros crassas barcelona

    No conozco viveros en el Baix Llobregat pero me imagino que en Martorell habrá alguno no?Yo conozco los de Terrassa(que es donde vivo) siento no poder ayudarte mas:happy:
     
  4. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: viveros crassas barcelona

    Si señor!! Joer, como no había caido en eso:11risotada: estoy echo polvo:11risotada:
    Tenemos una quedada en Clavissa(Vilassar) para el día 28, hay un tema aquí en suculentas para saber mas detalles.Te podrías apuntar, vamos a unos viveros cojonudos!!Crasas y cactus por un tubo:5-okey:
    Ay Cape, muchas gracias por sacar lo de la quedada, hoy no es mi día:11risotada:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: viveros crassas barcelona

    Sin ir más lejos, en Gavà está el Bordàs, que tiene mucha variedad en general. De cactus/sucus no tienen cienes y cienes de plantas pero se encuentran cosas muy curiosas que no verás en otros sitios. Y justo al lado de Bordàs hay un Jardiland y otro que no recuerdo como se llama.
     
  6. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
  7. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: viveros crassas barcelona

    Perdón, quería decir gardens.Oooooooooooooooo te había ilusionado:(
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: viveros crassas barcelona

    No menosprecieis lo que se llega a encontrar en los Gardens. Ayer en el Argemí, en la carretera a Matadepera, tenian alguna cosilla maja y justo al lado está el Bonaire que el día que estuve tenían poca cosa pero me traje un Gymno muy apañado. Otro que a veces tiene cosillas tentadoras es el Noguera, en Rubí. En Sant Cugat tamben hay un par de sitios que si te vas pasando a menudo acabas encontrando cosas. Edina tendrá oportunidad de verlas en directo.Ya veis que lo mío es "Conegui el Vallès i les seves boniques localitats".
     
  9. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: viveros crassas barcelona

    El Argemí siempre va teniendo cosillas, casi todo lo que tengo lo he comprado allí.Y en Bonaire a veces tienen y a veces no.La cuestión es moverse mucho:11risotada:
     
  10. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    Re: viveros crassas barcelona

    Al Argemí fui un dia y tenia alguna cosilla interesante, pero bastante carete comparado con otros gardens, no se si es que es porque está en Matadepera...:mrgreen:

    Hydrangea, tendré que hacerme la ruta del valles!! no conozco los de sant cugat ni los de rubí. Pero el de Caldes i el de Lliça si (uno enormeee, que se llama Ernest Vivers, con bastante variedad de cactus y crasas, por ahora, el que mas tiene que he visitado), que por cierto, yendo por la carretera de curvas terrassa - castellar - sentmenat - caldes - direccion granollers se llega bastante rapido. Yo suelo ir a menudo :happy:

    Por cierto, que ganas de ver tu coleccion hydrangea! :52aleluya:
     
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: viveros crassas barcelona

    ...cuidadin Edina,... que hoy Hydra ha confesado que " yo sólo me meriendo todo lo que pretende cruzar el lago Lerna para entrar en el submundo despues de atufarlo con mi aliento de ajo..".:razz: :11risotada:
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: viveros crassas barcelona

    Mientras la intención de Edina no sea cruzar al Inframundo :mrgreen: ...


    Edina, un día nos tenemos que hacer tú y yo la ruta de las curvas [​IMG] pero despacito. Por cierto, lo mío no es una colección sino un "arrejuntao".
     
  13. claroscuro

    claroscuro Jorge

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Re: viveros crassas barcelona

    En Sant Vicenç dels Horts tienes Catalunya plants, con bastantes crasas y cactus. En Sant Just Desvern hay un vivero que venden al por menor y al por mayor que se llama Isart, y también hay algo de crasas. En Gavá encontrarás crasas y cactus en Bordas, en Bofill (que está a poquísima distancia) y también en Jardiland.
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: viveros crassas barcelona

    [​IMG]


    Jo Hydra, estos como molan :meparto:
     
  15. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: viveros crassas barcelona

    T'ha gustao ¿eh?