Viveros en Córdoba (Argentina)

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por hunteriano, 21/4/12.

  1. hunteriano

    hunteriano

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    argentina
    hola a todos!!!
    pronto me voy de vacaciones a córdoba, mas especifico a carlos paz, y quería saber si alguien conoce algún buen vivero que tenga muchos cactus, ya probé por google pero no encuentro nada.
    muchas gracias de antemano.
     
  2. Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    Te sugiero que le mandes un privado a MarianaPonce, que es fanática de los pinchudos y vive por allí.
    Está entrando poco porque tiene mucho trabajo, pero seguramente si ve tu privado tendrá algún dato para darte.
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

  4. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    Hola Hunteriano. Yo no soy cordobesa pero voy seguido a Carlos Paz, y nunca encontré viveros realmentre grandes de cactus o sucus. La mayoría de los viveros (por lo menos los que yo vi) están en la calle Cárcano. Hay un vivero chiquitito, que sí vende cactus y sucus, yo allí compré algunos. Está en calle Libertad, tomá Libertad desde donde se cruza con la calle del centro,que es peatonal de noche, y doblá hacia tu izquierda, que es como sube la calle. Allí estás entre el 0 y el 100,más o menos, y el vivero está a unas 3 o 4 cuadras aproximadamente, subiendo por la calle, a tu derecha, en una esquina. Espero que te sirva, no recuerdo la dirección exacta ni como se llama. Suerte! :happy:
     
  5. Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    hola! en C. Paz no sé, pero fui a uno que es todo de Cactus en Alta Gracia, es cerca de ahí, tienen muchos y lindos! saludos...
     
  6. hunteriano

    hunteriano

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    argentina
    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
    MONICA, CUANDO PUEDA LE ENVÍO UN MENSAJE

    CRISANGEL, MUCHAS GRACIAS POR LOS LINKS YA TENGO VARIOS VIVEROS EN LA MIRA, EN ESPECIAL CULTIVOS EL CARDÓN, VOY AL VIVERO Y LUEGO AL ZOO :smile:
    HASTA LUEGO!!
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    este que decís está buenísimo, sobre la ruta, tiene bellezas!!!
     
  8. hunteriano

    hunteriano

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    argentina
    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    GRACIAS VOY A IR (SI LO ENCUENTRO), porque para segur direcciones soy pésimo XD
     
  9. hunteriano

    hunteriano

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    argentina
    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    hola, podrías pasarme la dirección o decirme mas o menos donde queda??
    gracias
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    es por la ruta, yendo del lado del dique Los Molinos,antes de la entrada de Alta Gracia, a mano derecha
     
  11. hunteriano

    hunteriano

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    argentina
    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    gracias, voy a tratar de encontrarlo
     
  12. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    Hola a pesar de vivir en el sur soy cordobesa y de Carlos Paz,los mejores viveros para visitar en Cordoba son el Cardon y Niederle,este esta entrando por la avda Colon al frente del Wolmart,te aconsejo ir los sabados a la feria de artesanos en Cordoba y ver el puesto de Leuco tiene bellezas.
    En Carlos Paz sobre la costanera hay un vivero que tiene hermosos cactus, a la altura del polideportivo.
    Suerte.
     
  13. hunteriano

    hunteriano

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    argentina
    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    gracias, si puedo visitare los dos pero me interesa mas el Niederle
     
  14. hunteriano

    hunteriano

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    argentina
    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    por cierto, alguien se acuerda si en algún vivero tenían lophophoras, aunque sean de 2 cm????
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿viveros en córdoba (argentina)?

    El Cardón tiene seguro, tiene verdaderas bellezas ademas de lophos