Viveros en Madrid con cactus y Stapelias

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por go2fernando, 13/12/04.

  1. go2fernando

    go2fernando

    Mensajes:
    38
    Hola, estaba buscando viveros buenos de cactus en madrid.
    En concreto buscaba stapelias, cualquiera de ellas.

    De todas maneras, si sabeis algun sitio q tengan buena variedad de cactus aunq no sean las mencionadas anteriormente tb me valdria.

    Yo tengo una stapelia variegata q aceptaria intercambiar por cualquier otra stapelia

    Un saludo y gracias por adelantado
     
  2. kit.

    kit.

    Mensajes:
    16
    en viveros sangay tienes variedades de cactus y plantas en general, se encuentra junto al nuevo hipercor o corte ingles de san chinarro, alli tienes de todo espero que te guste
     
  3. go2fernando

    go2fernando

    Mensajes:
    38
    Muchas gracias kyt
    Pasare en cuanto q pueda
     
  4. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Deseperados estamos los del foro por no poder encontrar los cactus que vemos en la costa en vacaciones y en fotos en internet...

    Yo se de varios viveros que tienen cerca de madrid Stapelias y asclepiadaceae como Duvalia.... por ejemplo, sin ir muy lejos...los vi el pasado Martes en Viveros de la Victoria, al salir hacia la carretera de Toledo, desviación hacia Fuenlabrada..... Mándame un privado y te doy direccio exacta y telefono...

    Por otro lado yo mismo vendo cactus y suculentas, caudex,.....rarezas.....que compro un par de veces al año de aqui y de allá en Murcia, Valencia, Tarragona, Mallorca, Canarias y que saco desde semillas, ...

    Dime qué especies quieres, tengo catálogo lo estoy actualizando de formato papel a fotmato cd, añadiendo nombres y precios, tama´ños de planta y maceta.... si quieres. quedamos te lo enseño y si te gusta...

    Se me olvidaba.....Lamento decirte que junto a San Chinarro está Shangai y Corma, pero son viveros de mayoristas, es decir o vas como floristero, propietario de vivero, o como recomendado o no entras ni te venden na de na.....

    Salu2 desde Toledo

    680220173
     
  5. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Al final se lo penso mejor y decidio venir personalmente a buscarlas a Las Palmas.
    Se fue cargado de plantas de todo tipo a pesar de que solo buscaba stapelias, pero en semejantes viveros es dificil resistirse.
    Aquí le vemos llenando la primera bandeja, yo por otro lado buscado y buscando.
    .
     
  6. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
  7. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Hay que voler a Andy un año de estos... y cargar bien las cajas con myriostigmas
    Tienes más fotos de Andy para que nos hagamos una idea de lo que hay actualmente?
    ¿ Y de otros viveros de GranCa?
     
  8. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria