Viveros en Madrid: los imprescindibles

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por 3trebol, 11/11/08.

  1. Hola. Voy a ir a Madrid próximamente y me gustaría que me recomendáseis un par de viveros que no deba perderme, ya que no tendré mucho tiempo. Tendré coche, pero mejor si no está demasiado lejos. Graciassss
     
  2. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: VIVEROS EN MADRID, LOS IMPRESCINDIBLES

    pregunté lo mismo hace un mes o así, buscalo en el foro (viveros en Madrid o algo así), también Missyaya ha estado hablando de eso (creo que en el título pone Verdecora).
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: VIVEROS EN MADRID, LOS IMPRESCINDIBLES

    En Murcia tenemos bastantes 3Trebol, aunque me imagino que los conocerás...........
    En Madrid, segun he leido en el foro, pues más bien en las grandes superficies y Verdecora que no sé lo que es.
    Saludos.
     
  4. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: VIVEROS EN MADRID, LOS IMPRESCINDIBLES

    verdecora es un garden muy grande que no esta mal, ahora esta precioso decorado de navidad, hay un poco de todo, es una gran superficie
    en el post de comprar lithops viene la dire, esta en leganes m50 poligono la laguna o algo asi jeje que mala memoria
    no esta en madrid madrid
    creo que por la zona norte de madrid ... me suena que habia algun vivero chulo, pero de haberlo oido por aqui... siento no serte de mucha ayuda... en mi pueblo hay muchos viveros y un garden...no son gran cosa

    yo creo que lo imprescindible es la rosaleda, el retiro, el botanico, creo que hay un botanico o algo asi en majadahondas y los jardines de aranjuez!!!!:smile:
     
  5. Re: VIVEROS EN MADRID, LOS IMPRESCINDIBLES

    gracias a todos por responder!!. Estudié en Madrid unos años, por entonces no era tan aficionada a las sucus en particular, y claro, ya he ido al botánico y a aranjuez. miraré los verdecora esos, si me decís que meceren la pena, pues a ver si me acerco.

    :5-okey:
     
  6. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: VIVEROS EN MADRID, LOS IMPRESCINDIBLES

    ¡Buenas! Hace poco estuve en el Verdecora de Parquesur (Leganés). Te comento este, porque pudes ir en metro: tienes que ir hasta la estación de EL CARRASCAL que está en la línea 12 y está casi al lado.

    ¡Suerte con tus compras!:5-okey:
     
  7. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: VIVEROS EN MADRID, LOS IMPRESCINDIBLES

    Jajaja verdecora de leganes es el mejor para mi suerte amigo es verdad ruff lo de navidad esta precioso
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: VIVEROS EN MADRID, LOS IMPRESCINDIBLES

    adoro la navidaaaaad jijijiji
     
  9. raulmadrid

    raulmadrid

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Re: VIVEROS EN MADRID, LOS IMPRESCINDIBLES

    www.viverospuerta.es, esta bastante xulo....en Aranjuez
     
  10. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: VIVEROS EN MADRID, LOS IMPRESCINDIBLES

    El verdecora de parquesur! hay lithops y demás muy chulooos