Viveros en Sevilla: recomendaciones, de calidad, buenos, baratos

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por pecesypezas, 1/3/07.

  1. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: EN SEVILLA

    JMCSevilla, muchas gracias por la información!!!!:5-okey:
     
  2. lant-ana

    lant-ana

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: EN SEVILLA

    totalmente de acuerdo con Rude, esa es la indicación que tienes que coger.
    por cierto, no sabréis dónde hay algún sitio chulo con muebles de jardín en los que no te claven un puñal?
     
  3. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: EN SEVILLA

    Ahí está la cosa más complicada, no lan-tana? Has mirado en el "leroly". Yo he ido esta semana y ya están empezando a poner cosas. Mi mesa y las sillas las compré en el "carre" (por aquello de las ventajas de pagar a plazos :smile: )En Ikea también hay cosas, pocas pero hay. En concreto un cojunto en mimbre ideal (pero con la poca sombra que tenemos, no creo que sea muy acertado, no?:icon_rolleyes: ) Al lado del Ikea hay una tienda de mobiliario para jardín (cuando sales del parking, al lado del cementerio de Castilleja), no he ido nunca pero desde fuera se ven los muebles y no tiene mala pinta. De precios, ni idea.
    Suerte!:5-okey:
     
  4. lant-ana

    lant-ana

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: EN SEVILLA

    todavia no he mirado yo en IKEA:icon_rolleyes: , será cuestión de ir dando una vueltecilla por allí, de la tienda de al lado ni hablamos... tiene cosas chulas pero más bien carillas.:desconsolado:
    Yo es que soy como Renault ocasión,:mrgreen: que lo quiero todooo, que sea bueno, que sea barato y que sea bonito, pero sobre todo, que sea especial... vamos que las llevo claras
     
  5. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: EN SEVILLA

    lan-tana, lo de bueno, bonito y barato me suena. Además, a mí me pasa una cosa curiosa: cuanto menos dinero tengo (un mes malo o excesos en las facturas) es cuando se me antojan mas cosas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Re: EN SEVILLA

    hola pecesypezas,

    creo q el vivero q te dicen está pegado al q yo he ido en varias ocasiones, no recuerdo su nombre pero está pegado a LOS VIVEROS q pertenecen a los salones de celebraciones ( el mismo nombre está al lado) del OASIS.......no sé si te ayuda.....:sorprendido: :confused:
     
  7. lant-ana

    lant-ana

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: EN SEVILLA

    pos eso mismo digo yo Rude, de todas formas si veo algo interesante ya os lo cuento aunque no sé.. no sé...:icon_cool:
     
  8. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: EN SEVILLA

    Hola a todos creo que los mejores ,relacion calidad precio ,son los de San Jeronimo .En balbuena compre la rosa que mejor huele de mi patio.Tambien hay uno muy bueno en la carretera de Ronda pasando Montequinto(viveros molina) aunque es un poco mas caro .Alli compre casi todos los frutales que tengo(todos los tengo en maceta) y alguna que otra fruta como de mi cosecha.
     
  9. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EN SEVILLA

    Asterix un punto a favor de viveros Molina, también he comprado allí y de paso puedes entretenerte viendo los animalitos.

    :beso:
     
  10. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: EN SEVILLA

    Hola de nuevo a todos
    el de Gelves esta justo detras del poligono nuevo de la carretera Gelves /Coria
    tienes que entrar por el poligono.
    No te puedo decir como esta porque estaba cerrado(tiene un horario muy raro no abre los sabados por la tarde)
     
  11. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: EN SEVILLA

    Fuisteis ayer a ese que ponen una vez al año y que esta baratisimo?(me refiero a las ofertas de LIDL)
    compre un "monton" de rosas a 1,99€ semillas tierra etc...
    si alguien compro rosas ¿que os parecen? yo las vi saludables
    si me va bien os pondre fotos.
    Y el año que viene os regalare esquejes a quien quiera
    Buen fin de semana...
     
  12. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EN SEVILLA

    Hola, pues mi madre me ha traido un rosal que dice que es rojo y de rosa grande, lo he sembrado hoy, ya veremos que tal sale.

    Saludos.
     
  13. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: EN SEVILLA

    Y que tenga bastante variedad en cactus y baratitos? Conoceis alguno? Es para no hartarme de mirar de vivero en vivero, que vivo un pelin mas lejos y solo dispongo de las tardes. Asi voy a tiro hecho ;)

    Gracias chic@s.
     
  14. lant-ana

    lant-ana

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: EN SEVILLA

    ahora mismo no te lo puedo decir con seguridad:icon_rolleyes: , pero en el mes de febrero yo estuve en uno que hay entre Bollullos de la Mitación y Benacazón, y tenía bastantes cactus y plantas crasas y del tipo de las cordilines, lo que pasa es que ni siquiera sé el nombre.:( sorry
     
  15. pecesypezas

    pecesypezas Descubriendo mi jardín

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EN SEVILLA

    Muchas gracias a todos. Lo único es que todavía no he sacado ni un ratito para acercarme a verlos. Ya os contaré.;)