Viveros Pérez Ortega: ¿qué hay de cactus?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por leo25, 11/2/07.

  1. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    pOR LO VISTO ANTES SE LLAMABAN CACTUS DEL SUR, ES QUE LO LEI POR AHI Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI ESTE VIVERO AUN SIGUE ABIERTO Y DONDE ESTA? MUCHAS GRACIAS.
     
  2. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: ¿Donde estan viveros perez ortega?

    hola leo si sigue abierto , pero lo unico que puedes encontrar alli son muchos grusoniis de todos los tamaños y a buen precio,
    ayer fuy a por otra clase de plantas y me comento el encargado lo de siempre que esta esperando cosas nuevas de tenerife y eso siempre me han dicho todos los que desfilaron por el vivero desde que cactus del sur fue vendido a esta gente .hasta es posible que quiten lo poco que queda del jardin original , una pena .:icon_evil: y sin embargo cuando llevan cactus a iberflora llevan cosas diferentes ,no para tirar cohetes pero un poco mas de variedad .y me dicen que el jardin no lo tocaran :icon_evil: estoy un poco arrepentido en haber colaborado en la venta del vivero pero en ese momento no se encontro otro comprador mas cactofilo (este lo fue en su dia ) ahora es mas comerciante .
    esta es la direccion .coria del rio, isla menor , urbanizacion tixe nmr.72
    el tlf .no lo pongo porque es una tonteria siempre salta el fax y no lo cojen
    si quieres el mio enviame un privado .
    un saludo