Viveros Serrano

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por sucusjavi, 13/9/10.

  1. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    hola..

    despues de ver tantas y tantas fotos de estos viveros, he decidido ir.

    pero tengo una duda de lo que puedo encontrar alli, en principio se que me va gustar pero soy mas amante de las sucus que de los cactus ,
    mi pregunta es alli hay muchas sucus, y de que tipo encontrare?

    otra de las preguntas es que si aparte del maceton donde se ve lo grande que se pone tu planta preferida , existen normalmente la misma o la gran mayoria en la de 5 cm ,es que me gusta verlas crecer.

    sobre precios ya me han aclarado un poco que hay de todo asi que eso esta perfecto.

    bueno espero que tanta espectativa no me defraude cuando este alli...
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Imposible que te defraude.:razz:

    Hay 2 invernaderos:

    el de la izquierda con plantas ya crecidas y precios de 7 € las muy grandes y 3 € las menos grandes ( supongo que no compraras ninguna si te gusta verlas crecer) y donde estan las madres ( zona prohibida).

    El de la derecha tiene las macetas de 5,5 cm a 0,60€(al fondo a la derecha) y las de 9 cm a 1€ , aparte de una zona de negras cuadradas a 3€ ( de coleccion por ser mas raras).

    En este segundo vivero es donde estaras mas entretenido,porque podras andar y desandar buscando.Podrias darle un pase rapido para hacerte una idea de lo que hay y luego otro mas detenido elegiendo cual compras.Como no te controles podras llenar el maletero.Si te recomiendo comprar 2 de las que mas te gusten porque si la pierdes ,luego te arrepientes.

    Hay bandejas de distintos tamaños que puedes coger para colocar las plantas que compres.

    Haber hay de todo lo que ves por aqui,salvo algunas echeverias de las que pone Bruma.

    Abren a las 8, lo mejor es que llegues prontito,porque a partir de las 11 empieza a notarse el calor.

    :happy:
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Manda egggggggggggggs !!!!

    Paco te lo va a premiar seguro :meparto:

    Hay más cosas de las que puedas comprar pero faltan muchas otras, no solo echeverias de las que pone Bruma...de Ascleps nada o casi nada... por ejemplo...

    javi si vas dale un abrazo a Paco de mi parte... y preguntale si el cape está en nómina, tengo curiosidad :meparto:
     
  4. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    tengo previsto ir mañana..

    la verdad que voy con mucha ilusion.

    principalmente voy en busca de crassulas , cotyledones euphorbias etc pero bueno como tengo todo el dia ire a primera hora y lo revisare detenidamente que no me puedo acercar amenudo alli asi que tengo que ir verlo alucinar.y llevarme todo lo que quiera ya que hasta que vuelva ya se vera...


    miedo me da ya que en apenas 4 meses me justado con mas de 100 suculentas diferentes mas lo que cae de por aqui y este vivero , para el año que viene no sabre donde meterlas

    bueno muchas gracias por la informacion ...ya os contare y traere foticos ..

    un saludo
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    javi vete a primerisima hora porque si hace calor debajo de los plásticos es horrible estar y como te ha dicho tu tocayo tienes para estar horas allí. es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande

    deja algo para que puedas volver
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Comprar vas a comprar seguro, pero disfrutar, lo vas a hacer a tope....... los ojos se te van a agrandar de tantas cosas que vas a ver. Yo ya estoy deseando que llegue febrero para volver.

    Besos.
     
  7. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    bueno saldre a las 8 de casa supongo que pa las 11 ya estare metido..calor pasare por que ademas voy con alguien que tambien le gusta mirar detenidamente asi que ...genial.

    por cierto como esta señalizado por que no se miy bien como ir .partiendo de malaga ,segun he leido por algun lado hay una salida de la autovia y d4espues viene señalizado .
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :sorprendido: Mira que tienes cada cosa, leerlo para creerlo, ya te vale!, muchas de las que tienes tú, o Duna, tampoco se ven porque las habéis comprado online, y yo las tengo por otras vías, ya por no hablar de las de Peremanobra que es para quitar er sentío.

    sucusjavi, con las manos vacías, no vas a volver, eso es el paraiso :ojoscorazon:
     
  9. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    lo de febrero es por algo personal o es que es buena epoca para ir alli?
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Porque es el mes de la kedada, allí hacen una y van compis de todas partes :happy:
     
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ahora esta manga por hombro,porque verano es mala epoca para reproducir suculentas, y hay zonas devastadas por el calor,pero aun asi esta magnifico.

    Maria lo de tus eches es para que SucusJavi no se ilusionara por encontrar eches que no hay.:55burla:
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Vale, acepto tomate como verdura :mrgreen:
     
  13. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    buenas tocayo, yo tambien estoy deseando ir a esos viveros de almeria y con suerte ir de paso a los de murcia que son una pasada seguro :sorprendido:
    si no puedo ir antes de febrero intentare ir a la kedada,tiene que ser interesante,ire de incognito un rato ;) :13mellado: :13mellado:
    saludos
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    SucusJavi,las 11 seria la hora de salida del vivero,deberias salir de Antequera mucho antes,os vais a cocer.

    La salida de la autovia es la 406 (Ejido Oeste).

    Luego hay una primera rotonda que la coges a la derecha e immediatamente otra que la sigues a la izquierda y te sales a un camino asfaltado a la derecha que va a los invernaderos ya bien señalizado.

    Llevate agua fresquita o refrescos que alli no hay:razz:
     
  15. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    [​IMG]
    en la foto no esta muy claro todo...pero para que te hagas una idea de lo que yo me compre hace poco mas de un mes....
    Yo me lo pase genial! a 0,60 la macetita no dude en cogerme todas las que me gustaron, aunq yo no encontre apenas sedums, ni kalanchoes, ni anacampaseros............. q no pudiera encontrar en Asturias... supongo que iva con las espectativas demasiado altas.
    ah y por cierto, llevate tu bien contralado lo que vas a pagar, a mi se me hizo el enrollado diciendo tanto tanto y tanto.....y esta de 3 te la regalo....te lo dejo en 50! y de eso a los 27 q yo habia calculado..... casi se saca el doble!! pero bueno.........yo igual soy mal pensada y simplemente fue un fallo humano ....enfin!
    Pasalo bien!!:eyey: :eyey: